SACA A LA BRUJA QUE LLEVAS DENTRO: ¡El Festival Pagano llega a Toluca!

Bien dicen por ahí que la curiosidad mató al gato, pero la verdad es que en muchos casos el gato sale ileso, y sobre todo en pleno 2022 con la graaaan cantidad de información que tenemos.

Un gran ejemplo es todo lo involucrado con el esoterismo, un tema que nos provoca muchísima curiosidad y que por ende ha ganado espacio dentro del interés social, y si tu como nosotros perteneces a ese sector, déjanos darte las buenas nuevas…
¡El Festival Pagano llega a Toluca! Siii, ¡Así como lo lees! Este evento está descrito como un encuentro mágico, en donde el principal objetivo es reunir actividades esotéricas y culturas paganas.

Esta iniciativa nace del interés personal de su organizadora, quien teniendo inquietud por conocer más del tema descubrió que en nuestra ciudad existe muuuuy poca información sobre el; así que otro de los objetivos es visibilizar y difundir estos tópicos, pero también romper paradigmas de dicho movimiento.

«El paganismo es una cultura, una forma de vida y no necesariamente es algo malo, esto implica sanación espiritual»

En este festival podremos conocer las distintas caras del paganismo mediante diversas actividades como grupos de danza y música, lectura de tarot, de mano, obras teatrales, venta de artículos y mucho más.

Pero es no es todo, también habrá una rifa mágica, que consiste en que todxs lxs asistentes que compren un mínimo de $150 van a tener un boleto para participar en dos rifas.
El ganador se va a llevar aproximadamente 10 premios de diferentes tipos..

La entrada será libre, para todo el público, y con ambiente familiar.
Comienza el sábado 18 y domingo 19 de junio
Horario de 10:00 a 18:00. En el Centro Cultural Toluca.

¡No te lo pierdas!