fbpx
(From L) Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe, Paris Saint-Germain's Senegalese midfielder Idrissa Gueye celebrate after winning the UEFA Champions League quarter-final second leg football match between Paris Saint-Germain (PSG) and FC Bayern Munich at the Parc des Princes stadium in Paris, on April 13, 2021. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)


Se acerca la final, Chelsea y PSG avanzan en Champions

Chelsea se clasifica para ‘semis’ de Champions con global de 2-1 ante Oporto

 

El Chelsea se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones pese a perder 1-0 con el Oporto en la vuelta de cuartos, haciendo bueno el triunfo por 2-0 de la ida, este martes en partido disputado en Sevilla por las restricciones sanitarias en Portugal.

 

El internacional iraní Medhi Taremi fue el autor del único tanto portugués, con una espectacular chilena que llegó demasiado tarde (90+4) como para amenazar la clasificación a semifinales de un Chelsea que se enfrentará al vencedor del Liverpool-Real Madrid (triunfo para los españoles en la ida por 3-1).

 

(Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)

El PSG cae 1-0 ante el Bayern Munich pero avanza a ‘semis’ de Champions

 

El París Saint-Germain se cobró la venganza de la final perdida la temporada pasada y eliminó al Bayern Múnich en cuartos de la Liga de Campeones, este martes pese a perder 1-0 en el Parque de los Príncipes, haciendo bueno el triunfo 3-2 de la semana pasada en Alemania.

 

El equipo inglés y el francés consiguieron colocarse entre los mejores cuatro de Europa.
. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Una nueva diana de Eric Choupo-Mouting (40), antiguo jugador del PSG y ya goleador en la ida, dio un triunfo sin premio al Bayern Múnich, que se despide de la competición que conquistó en 2020.

A %d blogueros les gusta esto: