fbpx

Se Agradece, el concierto que busca llevar un mensaje de esperanza a los mexicanos

Los conciertos vía streaming ya son un clásico durante la cuarentena, cientos de cantantes se han sumado a esta modalidad y nos han puesto a bailar, cantar y disfrutar de su música.

 

Y bueno, ahora es el turno de un espectáculo muy especial. El próximo sábado 30 de mayo, a las 19:00h, más de 60 artistas nacionales e internacionales se darán cita en un mismo escenario para interpretar sus éxitos más conocidos buscando llevar un mensaje de unión y esperanza a las y los mexicanos. Pero, sobre todo, para agradecer al personal de salud, trabajadores de limpieza y a todos aquellos héroes que se mantienen al frente de la batalla y ponen sus vidas en riesgo para que nosotros estemos a salvo.

 

Entre los invitados a este memorable evento encontramos a Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Ana Torrojas, Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Cali y el Dandee, Mon Laferte, Chayanne, CNCO, El Tri, Camilia, Calibre 50, Bronco, Yuri, Christian Nodal, Caifanes, Emmanuel, Luis Fonsi, Ximena Sariñana, Thalía y muchos más.

 

Aquí te compartimos el cartel, definitivamente habrá música para todos los gustos:

También estarán presentes figuras del deporte nacional como: Sergio “Checo” Pérez, piloto de Fórmula 1, y los futbolistas Edson Álvarez, Guillermo Ochoa e Hirving Lozano.
Los conductores del programa será Omar Chaparro, Consuelo Duval, Los Polinesios, JuanPa Zurita y Ariel Miramontes.

 

Ve marcando la fecha en tu calendario porque será una fiesta masiva. Puedes ir practicando con la playlist de Trebel, la encontrarás gratis en el apartado oficial “Se Agradece: El Concierto”:

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: