fbpx

Selena Gómez lanza “Boyfriend” para recaudar fondos contra COVID-19

El pasado martes a través de sus redes sociales, Selena Gómez reveló el lanzamiento de nuevo material con canciones inéditas para “Rare”, su nuevo álbum.

 

El día de ayer lanzó la versión Deluxe de este disco con la finalidad de recaudar fondos para combatir la contingencia por el COVID-19, el dinero que se junte será para apoyar con insumos médicos, además de ayudar a gente que se ha quedado desempleada.

“La versión de lujo de Rare, con ‘Boyfriend’, ‘She’ y ‘Souvenir’, salió el 9 de abril. Puedes guardarlo ahora y obtener más información sobre cómo donar al Fondo PLUS1 COVID-19 en mi biografía”, escribió en su Instagram. Además, la cantante compartió en sus stories cómo podrán apoyar a la causa.

El video de la canción “Boyfriend” se estrenó esta mañana, pero la canción ya está disponible en las plataformas de streaming y sus seguidores han quedado encantados con el resultado.

 

Otro gesto chido de gente cool para ayudar al mundo a salir delante de esta pandemia que parece no tener fin, aquí te dejamos el video que, a menos de 12 horas de ser publicado ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: