fbpx

Siempre Melocotón: el restaurante de Toluca que ama la vida

El grupo de rock británico, Deep Purple, inmortalizó la frase “el amor lo conquista todo” (love conquers
all), 52 años después de dicho lanzamiento musical, Mitzi y Javi lograron materializarla en un restaurante: Siempre Melocotón.


El primer restaurante 100% vegano y formal en Toluca, está ubicado en Calle Revolución.
Escondido de la selva de concreto,

Siempre Melocotón ofrece un alternativa de comida totalmente distinta a los clásicos tacos que abundan en Carranza, las tortas de milanesa en Morelos o las hamburguesas y nuggets de las cadenas de comida rápida.


Si te remuerde la conciencia comer carne pero dudas de poder ingerir algo rico, saludable y llenador…aquí puedes encontrar una variedad de tortas, hotdogs, makis, dumplings, sushi y hasta ¡malteadas!

Ustedes se preguntarán: ¿Cómo está el involucrado una emoción tan fuerte con un
restaurante? Bueno, Mitzi lo reduce en una oración: “el amor por la vida fue lo que nos
unió y motivó a crear este restaurante. La vida de los animales, la del medio ambiente y el amor propio con lo que introducimos a nuestros cuerpos
”.


El objetivo principal es crecer el veganismo en Toluca, ante las pocas opciones que hay, Mitzi y Javier emprendieron este negocio con la finalidad de crear un espacio seguro para todas aquellas personas que están interesadas en cambiar su dieta, se sientan acompañadas en su proceso.

El concepto del restaurante, nos cuenta Javi, es crear un espacio de tranquilidad y paz,
en el que se pueda comer rico sin que la vida de un animal dependa de ello.

Mitzi admite que nos es un negocio fácil, sin embargo, nada se compara con la satisfacción de cambiar la mentalidad de los clientes, de poder abrir el panorama de la alimentación sin tener que lastimar a nadie y reducir nuestra huella de carbono: «Es duro pero alentador».


Si lo que tú buscas es una opción saludable, menos agresiva con el medio ambiente y con los animales, Siempre Melocotón es el lugar perfecto para ti.

VISÍTALOS EN:
Revolución de 1910 301, Federal, 50120, Toluca de Lerdo, Méx.

HORARIO:
Martes a Domingo:
13:00HRS- 20:00 HRS
Viernes y Sábado: 13:00HRS- 22:00 HRS

A %d blogueros les gusta esto: