fbpx

¿Sin planes para Año Nuevo? ve a cenar a estos restaurantes de Toluca

Nos han hecho creer que Navidad y Año Nuevo son fechas para pasar en casa… pero ¿qué tal si salimos un poco de la rutina y nos aventamos a recibir la primera noche del 2022 en un restaurante bonito?.

Acá te recomendamos algunos restaurantes de Toluca para que cenes rico, disfrutes de tu pareja, familia o amigos y pases una noche de tragos, música y cena deliciosa.

 

Restaurante «El Suizo»

Algo elegante, algo bien, El Suizo es un restaurante elegante y con comida deliciosa. Este año el menú de cenas de fin de año incluye sopa de cebolla, crema de pistache, fetuccine, filete de res, pechuga rellena y pastelería fina ¡qué delicia!

Dirección: Av. Ignacio Comonfort 105, Delegación Sta Ana Tlapaltitlán, 50160 Toluca de Lerdo, Méx.

Facebook: Restaurante El Suizo

 

Crowne Plaza Toluca

Si buscas algo fancy esta es la opción para ti, en Crowne Plaza Toluca el paquete de Año Nuevo incluye cena bufet (barra de ensaladas, cremas, pastas. Pierna de Cerdo, Pavo, Bacalao, complementos de puré de camote, romeritos y barra de postres), copa de vino espumoso y 12 uvas para brindis ¡qué bonis!

Precios :Acceso personal: $1650.00 mxn, incluye impuestos y servicio. Mayores de 3 años y menores de 12 años: $700.00 mxn, incluye impuestos y servicio ¡reserva ya!

Dirección: Paseo Tollocan Ote 750 esq, Av Tecnológico, Madero, 52170 Metepec, Méx.

Facebook: Crowne Plaza Toluca

 

Petra Fonda

Las luces, la terraza y la comida deliciosa son las tres cosas que más destacan de Petra Fonda, un restaurante muy elegante que se ha dado a notar en Toluca ¿te imaginas recibir el 2022 en este lugar tan chulo?

La cena de Año Nuevo de este restaurante incluye tres tiempos: crema de espárragos, ensalada en el primer tiempo, en el segundio: mignon de camarón y filete magenta y en el tercero: babereza de invierno y vesubio de chocolate acompañado de una copa de vino. Todas estas delicias por $980.

Dirección: Calle Mariano Matamoros 213, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.

Facebook: Petra Fonda

 

Brahazzas

Lo más cool de este restaurante es que tienes dos opciones: pedir la cena para llevar o cenar aquí. Si decides la segunda alternativa podrás disfrutar de un menú poco convencional pero muy rico: ceviche de pescado, arrachera, chamorro con guacamole, coco con chocolate y vino tinto ¡qué rico!

Además tienen menú para los pequeños, habrá piñata, brindis y música para todos los gustos.

Dirección: Motolinía #307, Barrio de San Bernardino, 50080 Toluca de Lerdo, Méx.

Facebook: Brahazzas

 

Casa Musas

Casa Musas es muy conocido por ser un lugar romanticón, así que si tienes pensado pasar esta noche especial con tu pareja/ligue/quede este puede ser el plan perfecto para ustedes. El menú incluye:

  • Pasta con salsa blanca y nueces
  • Ensalada orgánica con salsa de piña asada y habanero
  • Costilla especial con salsa de mezcal y naranja
  • 12 uvas y copa de vino espumoso

Y para que la cena no se vuelva aburrida habrá sax en vivo, dj y karaoke ¡no te quedes sin lugar y haz tu reservación!

Dirección: Felipe Villarello 107, Barrio de Sta Clara, 50090 Toluca de Lerdo, Méx.

Facebook: Casa Musas

A %d blogueros les gusta esto: