fbpx

Slipknot llenará tu habitación de metal con su live streaming

¿Te gustaría poder escuchar canciones de Slipknot como “Psychosocial”, “Waits And Bleed”, “Before I Forget” o “Left Behind” desde tu hogar? No, no hablamos de solo buscarlo en youtube o spotify, sino de realmente disfrutar uno de sus shows como si estuvieras presente.

 

Tras la cuarentena por COVID-19, muchos grupos y cantantes han decidido regalarnos live streamings de conciertos para que los puedas vivir desde tu casa, o bien, nos han regalado algunas re-transmisiones en directo de conciertos pasados como Radiohead y Metallica.

 

Slipknot no se quiso quedar atrás y se unió a la causa. La banda anunció que el live streaming de su presentación en el festival Download 2019 en Inglaterra, uno de los conciertos más recordados y con más fuerza y poder de la banda durante los últimos años, será transmitido este viernes 10 de abril con la mejor calidad posible a las 17:00 h, tiempo del centro de México, a las 18:00 en Nueva York, a las 15:00 en Los Angeles y a las 23:00 de Reino Unido.

 

Y si este no es motivo suficiente para estar emocionados, la banda también compartió en sus redes sociales la noticia de que Vmas estará contestando preguntas y leyendo mensajes en el chat de su cuenta de YouTube.

 

Podrás encontrar el concierto en www.knotfest.com, así que levántate de la cama y arréglate porque tienes una cita pendiente.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: