fbpx

¡Ponte a prueba en el Spartan Race, Valle de Bravo! ¡Ya es este fin!

¡¡Ya llegó, ya esta aquí!! En un ambiente natural hermoso y con alta exigencia física, el 31 de julio y 1 de agosto, llega el Spartan Valle de Bravo, como parte de los eventos para de reactivar la actividad deportiva y turística en este pueblito mágico.

 

El municipio de Valle de Bravo, en coordinación con los organizadores de Spartan Race México, se tomarán las medidas sanitarias necesarias para salvaguardar la integridad de cada participante, así que tranqui todo será con precaución.

 

 

 

Este evento es uno de los más importanted de turismo deportivo en el Estado de México , y contará con un escenario en el que los organizadores montarán las pruebas necesarias para que den su máximo esfuerzo en sus respectivas pruebas Hurricane Heat, Super, Sprint y Trail ¿Estás preparado?

 

 

 

Las inscripciones están disponibles en www.spartanrace.mx, para más información las y los interesados pueden consultar las redes sociales de Spartan Race México, en Facebook y Twitter, como @SpartanRaceMex.http://www.spartanrace.mx

 

 

Cabe destacar que, entre las estrategias sanitarias que aplicarán está desinfectar los espacios de área común, con el objetivo de resguardar la integridad de los asistentes, entendiendo las medidas de sanidad para evitar contagios por COVID-19. Anímate a vivir este gran reto en uno de los municipios más bonitos de México.

A %d blogueros les gusta esto: