Tablets y pantallas, lo más vendido en el primer día del Buen Fin

Fotografía: Jesús Mejía

 

 

Este lunes comenzó la décima edición del “Buen Fin 2020” que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre a nivel nacional. En el Valle de Toluca se registraron filas de autos en los accesos de los estacionamientos de las plazas comerciales, así como largas colas para ingresar en tiendas departamentales.

 

 

Ya dentro de las instalaciones las zonas que presentaron más aglomeraciones en su primer día fueron las de tecnología, electrodomésticos y artículos de venta de temporada navideña.

 

 

En la tienda departamental de Liverpool Metepec los productos más solicitados son artículos de tecnología entre ellos el iPad Galaxy Tab A7B edición especial de Bolo con un costo de 4mil 799 pesos, además de la pantalla modelo 65NANO81 de la marca LG que ronda en los 27mil 199 pesos. Esta última se ha posicionado como una de las más vendidas de la tienda según sus registros.

 

 

 

 

Dentro del área de ropa deportiva y juguetería los clientes también aprovechan para realizar las compras navideñas, siempre buscando obtener alguna promoción en alguna marca o producto participante.

 

 

A pesar de que las plazas comerciales mantienen las medidas de seguridad como es el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y el uso de tapetes sanitizantes por diversos lapsos de tiempo, se puede observar aglomeraciones en algunas zonas de las tiendas.

 

 

Dentro de las plazas que se registró mayor asistencia de compradores en el valle de Toluca fueron: “Galerías Toluca”, “Galerías Metepec”, “Town Square”, “Patio Toluca”, “Plazas Outlet Lerma” y “Gran Plaza Toluca” donde se espera que el fin de semana lleguen a su límite permitido que es de un 30% de su capacidad total.