fbpx

Te decimos cómo adquirir tu boleto virtual para los conciertos vía streaming de OCESA

Recordemos que durante la pandemia el gremio de la música fue uno de los más afectados en todo el mundo, así que miles de cantantes y empresarios han buscado soluciones como los conciertos vía streaming y hasta los innovadores festivales drive-in.
Poco a poco vamos regresando a la nueva normalidad, pero un reciente artículo de The New York Times estima que estos eventos podrían volver al 100% hasta otoño de 2021, así que es mejor seguir buscando otras alternativas.

 

Por su parte, OCESA, la principal promotora y operadora de conciertos en México, anunció que planea presentar varios eventos vía livestream llamados “Irrepetible” y se describen como “una serie de conciertos únicos que podrás vivir desde tu casa”.
Este ciclo de conciertos iniciará el próximo viernes 19 de junio a las 20:00h con la presentación de la banda DLD.

 

El trío de cantantes tocará canciones como “Mi vida”, “Todo cuenta”, “Por siempre” y “El mapa de tus ojos” desde un foro con las debidas reglas de sana distancia. El concierto llegará hasta de tu dispositivo totalmente en vivo.

 

Para acceder a estos conciertos deberás contar con tu boleto virtual que podrás adquirir a través de este enlace: https://bit.ly/2MOTFpU.

 

Para el concierto de esta banda el precio de las entradas está desde $99 a $149.
OCESA aun no confirma cuáles son los otros cantantes que se presentarán ni las fechas de los conciertos, pero prometen calidad, emoción y la mejor música.

 

Como ya sabemos, OCESA fue una de las compañías con mayor número de eventos afectados, desde marzo tuvo que cancelar cada uno de los espectáculos. Aún no hay fechas de reprogramación para los conciertos, pero sin duda “Irrepetible” será una gran opción para entretenernos mientras volvemos a los escenarios.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: