fbpx

Tendremos serie de Trainspotting ¡Qué emoción!

¿Quién no recuerda esta joyita que marcó a toda una generación? La amistad, enemistad, adicciones, música y juventud son sus temas principales una verdadera obra de arte que después de 25 años se su estreno nos sigue encantando.

Trainspotting estará de vuelta, pero esta vez en un nuevo formato, con la serie «The Blade Artist» que se enfocará en la historia de uno de los personajes principales de la peli.

El Origen

No olvidemos que la peli dirigida por Danny Boyle está basada en el libro «Trainspotting» de Irvine Welsh, autor que a la vez escribió «The Blade Artist», que cuenta la historia de Bebgie, el personaje más loco y atrevido de Trainspotting.

Robert Carlyle contó en una entrevista con NME que está trabajando en una serie spin-off basada en su personaje Begbie y lo más padre es que está trabajando de la mano con el escritor:

Irvine y yo hemos estado hablando mucho últimamente con un par de excelentes productores en Londres. Como sabes, hay otro libro llamado The Blade Artist que es enteramente sobre Begbie y su loca historia. Todavía está en sus primeros pasos, pero parece bastante probable que esto suceda eventualmente.

¿De qué se va a tratar?

En este mometo estamos lejos de conocer los detalles como el elenco y fecha de estreno, pero sabemos que la serie constará de 6 capítulos y narrará la travesía de Begbie de Los Ángeles a Edimburgo.

El libro nos da una gran pista sobre la trama de The Blade Artist, publicado en 2016, y que sigue al personaje de Begbie bajo la nueva identidad de Jim Francis, un artista y escultor bastante exitoso que vive en California con su esposa y dos hijas, y que debe lidiar con su pasado cuando se entera que el hijo que había dejado en Edimburgo fue brutalmente asesinado.

La novela nos muestra todas las facetas de Begbie, quién muchas personas consideran psicópata pero con una vida loquísima e interesante que debemos conocer.

¡No podemos esperar a ver esta joyita!

A %d blogueros les gusta esto: