The Coffee Bar: una opción vintage para tomar el cafecito de señoras

Hace casi 13 años nació la inquietud de crear un espacio único en Toluca, hoy día existen muchas cafeterías concepto pero en aquel momento The Coffee Bar fueron los pioneros en ello. El equilibrio entre el diseño y productos de calidad les han permitido seguir vigentes y en el gusto del público.

The Coffee Bar es una cafetería muuuuy vintage, es una deconstrucción de estilos que va de lo ecléctico a lo bohemio acompañado de texturas como maderas, antigüedades, textiles actuales y arte.

Este es un espacio relajado para perfiles de clientes de cualquier edad, desde adolescentes, familias y adultos, desde que entras puedes encontrar pequeñas reliquias y detalles lindos, por ejemplo las lámparas son trompetas y hay tambores colgando en el aire.

¿Qué podemos encontrar en TCB?


Su muy amplia carta, va desde una gran variedad de bebidas a base de café hasta una barra de bebidas frías, menú de snacks con muchas opciones como sandwiches y ensaladas, y postres únicos.

Nosotros nos pedimos un frappé de Bubulubu, una chapata cubana que lleva un poquito de tooodo, un club sándwich con pavo, pepperoni y queso philadelphia y lo único que podemos decir es que es de-li-cioso todo.

¿Cuál es su especialidad?


Definitivamente no te puedes ir de este spot sin probar el Chai Calabaza, Chocolate Belga con Avellana, Ciabatta Cubana y el Pastel Selva Negra, es la recomendación de la casa

Ticket promedio: $150.00

Horario: Lunes a sábado de 8am a 11pm
Domingo 12pm a 10 de la noche

Dirección: Ramón Corona 200 Local 7 y 8
Plaza Fresnos
Colonia Francisco Murguía , Toluca.

Redes

Instagram: @thecoffeebarmx
Facebook: The Coffee Bar