FILE PHOTO: Amazon boxes are seen stacked for delivery in the Manhattan borough of New York City, January 29, 2016. REUTERS/Mike Segar/File Photo


¿Tienes membresía Prime? Sácale provecho con estos trucos ocultos

Amazon Prime y Netflix se han convertido en nuestra salvación durante esta cuarentena. Aunque la primera es básicamente para compras con su plus de plataforma de series y películas, seguramente hay muchas cosas que todavía no sabes, pues en realidad los 99 pesos mensuales que pagas tienen ocultos muchos otros secretos de los que hablaremos el día de hoy.

 

 

Más allá de los servicios básicos como los envíos gratuitos y el acceso a la plataforma de streaming, Amazon Prime esconde bajo la manga varios extras por los que no tienes que pagar ni un centavo más.

Amazon Prime Acceso Temprano

 

Este plus es uno de los menos conocidos, pero que valen la pena en muchos sentidos. Si eres usuario de Prime puedes ir al apartado de ofertas tempranas y verlas antes que el resto de los usuarios, por lo tanto, terminarás comprando esos productos primero que nadie.

 

 

Amazon tiene su sección de ofertas diarias en la página web, así que mantente atento, porque muchos de los productos tienen de 20 a 30% de descuento. ¡Encontrarás varias gangas!

 

Amazon Prime Reading

 

 

La magia de Prime también va incluida en la lectura, pues la membresía que pagas te da acceso a cientos de libros, revistas y audiolibros de manera gratuita. En efecto, los títulos no los puedes elegir tú, pero cualquiera de los disponibles se puede leer gracias a la app de Kindle.

 

 

Entre los títulos for free se encuentran la serie de Harry Potter o la vida de Elon Musk.

 

Twitch Prime

 

 

Si eres un amante de los videojuegos y tienes Amazon Prime o estás pensando en apuntarte, pues atención, porque debido a que Twitch pertenece a Amazon, hay muchas ofertas de gaming que puedes aprovechar mediante Twitch Prime.

 

 

Prime da hasta US$10 de descuento cuando compras videojuegos en el tiempo de preventa, aunque también hay descuentos aleatorios cada día en la página de ventas de Twitch en Amazon.

 

Amazon Prime Music y Fotos

 

 

Sí, todos los grandes monstruos de la industria tienen sus propias apps para música y fotos. Quizá eres del que usa Google Photos, pero debes saber que tu membresía de 100 pesos mensuales incluye almacenamiento ilimitado de fotografías en calidad original y 5GB gratis para videos.

 

 

También puedes gozar la generosidad de Amazon Music, un servicio gratuito de música sin anuncios con 2 millones de canciones que se diferencia de la versión Unlimited (por la que sí debes pagar) en el número de títulos y otras funciones mejoradas.

 

 

Muestras gratuitas

 

 

Este es uno de los servicios que seguro no te cruzaba por la mente. Resulta que Amazon tiene un programada llamado Amazon Vine en el que invita a clientes a publicar sus opiniones sobre artículos nuevos y de prelanzamiento con el fin de ayudar a los clientes a informarse al tomar decisiones de compra.

 

 

Como los productos aún no se han lanzado al mercado, Amazon necesitan un poco de respaldo del consumidor para comenzar. Sin embargo, solo se puede acceder a Amazon Vine por invitación. Puedes hacerte notar al obtener una reputación en tu perfil de Amazon por escribir reseñas de productos honestas y justas en profundidad.

 

Si compras mucho y haces buenas reseñas seguro te tomarán en cuenta.