fbpx


Todo lo que necesitas saber del Gran Premio de México 2021

Después de que la pandemia ha cambiado taaaanto las fechas de los eventos más importantes, el Gran Premio de México 2021 se llevara a cabo del 29 al 31 de octubre de este año en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México ¡Aún tienes tiempo de ahorrar!

 

 

 

La verdad es que esta noticia nos devolvió el alma ya que el año pasado se cancelo el GP de México por la pandemia y también se cancelo el GP de Cánada (el cuál no se realizará definitivamente) pero los organizadores de la F1 anunciaron lo siguiente: «Queremos darle la certeza a los asistentes que estamos preparados para llevar a cabo el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Continuamos trabajando en conjunto con las autoridades locales y federales en el monitoreo de la situación, para así garantizar la mejor y más segura experiencia para todos los asistentes» ¡Qué emoción!

 

Y estamos tan emocionados que no queremos que te pierdas este magno evento donde sentirás la adrenalina de los conductores muuy cerca. Por eso te dejamos aquí el mapa de la pista, los precios de los boletos y todo los detalles que necesitas para ir ahorrando desde YA.

 

 

 

Aún faltan meses para esta carrera pero lamentablemente ya casi todas las gradas están llenas, sin embargo aún tienes oportunidad para sentir la velocidad y ver a tus conductores favoritos muy cerquita de ti. Aquí te dejamos los boletos disponibles:

 

Puedes comprarlos aquí: https://bit.ly/3x9QZJ7

 

MAIN GRANDSTAND 1

 

$24, 800 MXN
* Precios + Cargos por servicios
-Peraltada, recta principal y pits
-Grada semi-techada
-Venta de mercancía oficial de F1
-Zona de alimentos y bebidas
-Venta de destilados
-Cajeros automáticos

 

MAIN GRANDSTAND 2

$24,800 MXN*
* Precios + Cargos por servicio
La mejor zona y grada del circuito, desde aquí podrás disfrutar de los momentos más icónicos como la ceremonial inaugural, el arranque de los monoplazas, la bandera a cuadros y las paradas de pit
-Peraltada, recta principal y pits
-Grada semi-techada
-Venta de mercancía oficial de F1
-Zona de alimentos y bebidas

GRADA 5

 

$7,500 MXN*
* Precios + Cargos por servicio

Una de las mejores gradas para ver toda la acción en el complejo Moisés Solana, desde la frenada de los autos a más de 360 km/hr para tomar las curvas 1, 2 y 3 e ingresar a la recta trasera. Una zona con altas posibilidades de rebase.

 

Incluye:
-Vista a las curvas 1, 2 y 3, y recta trasera
-Grada abierta (sin techo)
-Venta de mercancía oficial de F1
-Zona de alimentos y bebidas
-Venta de destilados
-Cajeros automáticos
-Game Zone

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

$1,500 MXN*
* Precios + Cargos por servicio

Si eliges presenciar la máxima F1ESTA desde esta grada, sabrás que es una de las zonas de mayor aceleración del circuito, donde los autos salen de la curva 3 para ingresar a la recta trasera.

En este inmueble existen boletos disponibles para personas con discapacidad. Te recordamos que estas localidades son únicamente para personas con discapacidad y los boletos no son transferibles. Puedes adquirirlos vía Ticketmaster a través de internet, taquilla y en el teléfono que te damos a continuación para atenderte adecuadamente. Centro telefónico (55) 53259000 opción 3. Límite de boletos: 2

 

-Vista lateral de curvas 1, 2 y 3, y recta trasera
-Venta de mercancía oficial de F1
-Zona de alimentos y bebidas
A %d blogueros les gusta esto: