fbpx

¡Todo lo que tienes que saber del Vive Latino 2020!

El 14 y 15 de marzo de 2020 el Foro Sol se llenará de la mejor música, él Vive Latino reveló este miércoles su lineup con bandas increíbles que nos sorprendieron como: 31 minutos, Andrés Calamardo, Babasónicos, Carlos Vives, Guns N´ Roses, Los Tucanes de Tijuana, Milky Chance, Vicentino, Zoé Unplugged, The Rasmus y…

La edición 21 del festival contará con 84 proyectos sonoros de los cuales 41 son mexicanos. En segundo lugar, se encuentran los argentinos, quienes contarán con la participación de 11 bandas. A este, le siguen los españoles con 7 exponentes. Los estadounidenses estarán representados con 5 bandas. Chile hará acto de presencia con 4, Colombia con 3, Suecia con 2.

 

Por segundo año consecutivo, y gracias a la respuesta del público, retornará el cuadrilátero para ver en vivo y a todo color a los excepcionales gladiadores de la compañía Triple AAA.

 

Por otro lado, regresará “El Parque”, la zona apta para el público más chiquito del festival. Sin importar la edad, y porque Vive Latino es de todos, existe este espacio dedicado y perfecto para los asistentes más pequeños, que inician su camino por el mundo festivalero.

Este 2020 la Carpa Ambulante, todo un clásico infaltable del Vive Latino, cumplirá 10 años de presentar un gran abanico de documentales y películas relacionadas con el mundo de la música. Asimismo, por cuarto año continuo, la Carpa Casa Comedy presentará a los mejores exponentes del stand up nacional e internacional.

 

Por primera vez en la historia de Vive Latino, llegará una nueva e increíble forma de vivir el festival a lo máximo. VIVE La-Suite será una experiencia única donde encontrarás música, comida, bebida y mucho más. También habrá un espacio exclusivo donde tendrás una zona de descanso muy ad-hoc con beneficios especiales para que puedas recargar energía y disfrutar a todo lo que da las dos jornadas del festival.

 

A la par, habrá diferentes zonas de vendimia y esparcimiento como lo son el Tianguis Cultural del Chopo, Zona Gastronómica, Firma de Autógrafos, Disqueras Independientes, Mercadillo, ONG’s, Activaciones de Patrocinadores y el sistema de cobro Cashless Citibanamex, que por tercer año consecutivo hará que todas las ventas sean más rápidas, fáciles y seguras.

 

La preventa Citibanamex se realizará el 25 y 26 de noviembre.

¿Cuándo?: 25 y 26 de noviembre

¿Dónde?: Foro Sol

¿Cuánto?:

Abono General

Fase 1: $1,990

Fase 2: $2,530

Fase 3: $2,760

 

Platino

Fase 1: $2,950

Fase 2: $3,550

Fase 3: $3,890

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: