Todxs a manifestar: ¿My CHEMICAL ROMANCE EN TOLUCA?

¡Pellízquenos que estamos soñando! Este domigo 05 de junio nos despertamos con una noticia buenísima; en la cuenta de Spotify de My Chemical Romance aparece una fecha en México, aunque todo muestra que no es en donde esperabamos verlos…

Como lxs grandes investigadorxs que somos, pudimos observar que tienen una fecha programada para el Hell And Heaven Metal Fest de este año, que será nada más ni menos que en ¡nuestra Toluca La Bella!… ¡No, no estamos bromeando!

Peeero esta hipótesis nos deja con muuuuchas preguntas más; pues aún falta que el Hell & Heaven confirme esta información, y claro, la banda que no se ha posicionado de ninguna forma.

Una pequeña esperanza de que esto sea 100% real no fake es que en algunas ocasiones Spotify sin querer queriendo se adelanta con este tipo de noticias, así que nuestro mejor consejo es ir guardando los ahorros para este evento y estar atentxs a cualquier noticia.

Para 2 gramos más de esperanza, recordemos que en este festival se han presentado Megadeth, Rammstein, Ghost, Ozzy Osbourne, Scorpions y más, así que tener a My Chemical Romance en Toluca no es un imposible.