fbpx


Toluca cierra Los Portales, plazas y parques públicos. Suspenden venta de alcohol

En el municipio de Toluca serán cerrados una vez más Los Portales, plazas y parques públicos más concurridos de las colonias y delegaciones, esto con el objetivo de reducir la movilidad en la ciudad y evitar más casos de covid-19.

 

 

Tras la declaratoria del semáforo rojo en el Estado de México por el repunte de casos de covid-19 del día de ayer, autoridades de la capital mexiquense informaron que a partir de este sábado 19 de diciembre se tomarán medidas para reducir la movilidad en la ciudad, esto incluye el cierre de plazas publicas y la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas todos los días a partir de las 17:00 horas.

 

A través de un video publicado en redes sociales, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez pidió a los habitantes de Toluca evitar salir de sus hogares a partir de las 20:00 horas, salvo para lo estrictamente indispensable.

 

 

Informó que todas las reuniones con más de 5 personas que representen un peligro para la salud serán disueltas y se sancionará a todas aquellas personas que no usen cubrebocas o actúen de manera irresponsable.

 

 

Este viernes el Gobierno del Estado de México en coordinación con autoridades de la Ciudad de México y la Secretaría de Salud federal anunciaron el regreso al color rojo del semáforo epidemiológico, ante el aumento de contagios, hospitalizaciones y defunciones por covid-19.

 

 

El semáforo rojo implica la suspensión de todas las actividades no esenciales desde este 19 de diciembre y hasta el 10 de enero.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: