fbpx

Toluca vs Xolos en la e-Liga, ¿cómo se vivirá su quinto encuentro?

El colombiano Felipe “Pipe” Pardo se mantendrá al mando del Diablo virtual este sábado, para las acciones de la Jornada 5 de la eLiga MX, en difícil partido como visitante ante Xoloitzcuintles de Tijuana. El objetivo es conseguir un triunfo que afiance a los rojos en puestos de clasificación.
Por Xolos, tomará el control el argentino Alexis Castro.

 

 

Felipe Pardo llega motivado a este encuentro luego de conquistar la victoria por marcador de 3-1 sobre Cruz Azul, va por su tercer triunfo personal y tercero también para los Diablos en lo que va de la campaña.

 

 

Antes de las acciones de esta quinta fecha, los Diablos suman 8 puntos que los ubican en la quinta posición de la tabla general. Con el correr de los partidos la competencia se vuelve más complicada y por ello, la intención es marcar una clara diferencia con los rivales en la clasificación.

 

 

Xolos también requiere del triunfo pues luego de cuatro jornadas ocupan la posición 12 en la tabla general, con marca de un triunfo, dos empates y una derrota.

 

 

En la fecha 4, Xolos con Leandro González empató 2-2 frente al Atlas de Ían Torres.

 

 

Para Alexis Castro será la oportunidad de “sacarse la espina”, luego de que en la presentación de Xolos en la eLiga MX, en la fecha 1, cayó por goleada 1-5 frente a Santos de Raúl Rivero.

 

 

Con ello, “Pipe” se jugará el todo por el todo para mantener el paso invicto de los Diablos en este torneo virtual.

 

 

El duelo se efectuará a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, con transmisión por TV Azteca.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: