fbpx


Tragedia local. Así las burlas en redes por “nuevo” uniforme del Toluca


Tragedia local. Así las burlas en redes por “nuevo” uniforme del Toluca

Imagen de Twitter: @roblesrafa

Después de tres meses de haber iniciado el torneo finalmente se “filtraron” los uniformes del Toluca para el Torneo Guardianes 2020. El diseño produjo malestar y burla por parte de los aficionados quienes usaron publicaron memes para expresar su desagrado. Aunque no han sido anunciados oficialmente ya causaron risas y enojo en la afición choricera.

 

 

Todo comenzó el pasado 13 de octubre –día en el que se llevaban a cabo las ofertas del Prime Day– cuando el tuitero Cesarormous C (@edinssondp) compartió imágenes de “las nuevas playeras” en cuentas de aficionados del club con gran actividad como Hector Oscós (@HectorOscos), Toluca Datos (@TolucaFCdatos) y @salva_profesor. La imagen se reprodujo y unas hora ya era tendencia en Twitter.

 

 

Para encontrar el producto en Amazon (única plataforma con exhibición) era necesario un código ya que no estaban “a la vista”. La playera roja, presuntamente la de local, fue la primera que se difundió. Fondo negro y con llamas rojas, muy distinto al rojo completo liso que tradicionalmente usa el club. Poco a poco se fueron “descubriendo más colores, la morada, la blanca (más discreta, solo con algunos detalles en negro), la verde (color atípico) y una edición color salmón.

 

La familia completa de camisetas sirvió para generar un sin fin de memes. Desde el parecido con la envoltura de Takis fuego, hasta los Power Rangers. La directiva no se ha pronunciado aún.

 

 

 

 

La marca deportiva Under Amour, patrocinadora oficial del Club Deportivo Toluca, anunció el pasado 22 de julio que decidió que “la presentación de los nuevos kits se lleve a cabo durante el último trimestre del año”.  La marca, que viste a los diablos rojos desde 2010 explicó que la decisión se tomó “derivado del entorno económico, social y económico, pero sobre todo de salud que vivimos en nuestro país y a nivel mundial”.

 

 

Toluca también da de qué hablar en lo único en lo que tenía cierta constancia: los uniformes. Problemas de descenso, cambio te técnico, malos resultados han hecho de este 2020 uno de los peores años del equipo.

 

 

Aquí algunas de las reacciones de la afición

 

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: