fbpx


Tres lugares para comer sin culpas en Metepec

Ya viene la temporada de la comedera en nuestro querido México: los pambazos de septiembre, el pan de muerto y las cenas navideñas. Pero si antes de que empiece esta larga temporada de comida deliciosa y poco nutritiva, quieres comer bien, te dejamos aquí tres opciones deliciosas y saludables para desayunar o comer sin sentir culpa.

 

 

 

Rúcula Healthy Bar

 


 

 

Es un lindo lugar donde se ofrecen diversas y sanas especialidades. Lo mejor de todo es que por ser el mes más mexicano, en su carta hay platillos típicos de nuestra cultura ¡pero veganos! Leíste bien: encontrarás chiles en nogada, tostadas, pozole y enmoladas sin productos de origen animal.

 

Además, también puedes elegir entre una amplia variedad de jugos naturales, preparados por método cold pressed, de tal forma que mantienen intactas sus propiedades nutritivas.

 

Si tienes más hambre,no dejes de probar unos buenos chilaquiles con tortilla de nopal o bien un panini.

 

 

 

 

 

Dirección: C. Leona Vicario 7, Coaxustenco, 52141 Metepec, Méx.

Horarios: Lunes – domingo de 08:00 a 19:00

 

 

 

 

Jengibre

 


 

 

¿Qué te parecería un postre delicioso y al mismo tiemposaludable? Uno que puedas comerlo todo con toda certeza de que estás haciendo lo correcto para ti. Pues en Jengibre encontrarás estas delicias, ya que sus postres son elaborados con harinas vivas, lo que hace que sus platillos, además de ser riquísimos, sean saludables.

 

 

Cuando visites este spot recuerda que también hay una variedad de waffles sin gluten. Te recomendamos el de taro que tiene un sabor explosivo y además ¡es morado!

 

Para comerpuedes elegir alguna de las deliciosas ensaladas que tienen, un bowl de pollo teriyaki, lasaña, aguachile o enchiladas veganas ¡Barriga saludable, corazón contento!

 

 

 

 

Dirección: Paseo de la Asunción 552, Bellavista, Llano Grande, 52172 Metepec, Méx.

Horarios: Lunes – domingo de 9:00 a 17:00

 

 

Te puede interesar:

VIDEO: Atascón Healthy 

 

 

 

 

Coco Canela

 

 


 

 

Sigue cuidando de ti sin sacrificar sabores, pues la comida que encontrarás aquí es deliciosa y saludable.

 

En este lugar degustarásuna barra amplia de jugos que incluye desde el tradicional de naranja, hasta los de pera, betabel con naranja y zanahoria, toronja con mandarina y guayaba, entre muchos más.

 

Sin duda, sus bocadillos, emparedados y cada alimento deleitarán tu paladar. Pero lo mejor de todo es que no sentirás culpa, ya que todos sus productos están pensados para que sigas cuidando de tu alimentación.

 

Además,  este es un espacio completamente amigable: acude con toda tu familia, incluso habrá un espacio para tu amigo peludo porque es completamente «Pet friendly».

 

 

 

Dirección: Calle Pedro Ascencio 523, Santa Cruz, 52140 Metepec, Méx.

Horarios: Lunes- sábado de 09:00 a 17:00

Domingos de 9:00 a 14:00

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: