fbpx


Tsssss: Messi le informa al Barcelona que quiere dejar el equipo

(Reuters). Lionel Messi le comunicó al Barcelona que quiere abandonar el club, con el que tiene contrato hasta el final de la temporada 2021, confirmó el martes una fuente del club.

 

De acuerdo a la fuente, Messi, de 33 años, le anunció su deseo de irse con el envío de un burofax, documento que pueda requerir una prueba ante terceros.

 

El vínculo de Messi, la gran figura del equipo azulgrana, finaliza el próximo año y el atacante tiene una cláusula de salida de 700 millones de euros. La fuente confirmó los reportes previos de la prensa española y argentina respecto a la decisión.

 

«Leo Messi comunica al Barça que quiere abandonar el club», dijo el diario Marca, mientras que Mundo Deportivo señaló: «¡Messi comunica al Barça que quiere irse gratis!», en referencia a una cláusula en su contrato por la que puede rescindir el vínculo de forma unilateral al final de cada temporada.

 

El canal argentino TyCSports también informó de la decisión de Messi, que se da pocos días después de que el Barca anunció a Ronald Koeman como su nuevo DT.

 

La continuidad de Messi parecía pender de un hilo tras la humillante eliminación 8-2 ante el Bayern Munich en la Liga de Campeones.

 

El argentino, quien llegó al Barca en 2000 siendo un juvenil, es el máximo artillero de la historia del club, en el que ha estado toda su carrera.

 

Con el Barca, Messi ganó 10 ediciones de la liga española, cuatro Ligas de Campeones, tres ediciones de la Supercopa de Europa y tres Mundiales de Clubes, entre otros títulos.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: