fbpx

Tuned: La nueva red social de Facebook enfocada en las parejas

Tinder, Happn, Sapio, Ray,a Whisper, Ok Cupid, Lovoo, Bumble, Facebook Dating y muchas más son redes súper concurridas por los solteros, pero Facebook pensó que ya era turno de que los enamorados tuvieran su propia y
exclusiva aplicación.

 

Esta aplicación permite a las parejas tener un espacio íntimo dentro del internet donde podrán compartir fotos, notas de voz, tarjetas, mensajes, recordatorios, reflexiones, marcar fechas relevantes, crear listas de temas musicales (Tuned se conecta con Spotify) y muchas cosas más.

 

No, no es lo mismo que Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp. Esta aplicación va más allá pues busca convertirse en un diario de los momentos más privados, un bloc de notas, una bitácora de su relación.

Para usar la nueva app de Facebook no es necesario ser parte de esta red social, puedes registrarte aparte y no te preocupes por la privacidad, las normas son las mismas.

 

 

Por el momento, Tuned solo estará disponible para usuarios de iOS en Estados Unidos y Canadá, pero se espera que muy pronto llegue a más países y sistemas operativos. ¿Te gustaría que llegara a México?

 

 

Esta no es la primera vez que Facebook se preocupa por el amor los tortolitos.
Recordemos que hace unos meses lanzó su aplicación Facebook Dating con la que puedes encontrar a tu pareja ideal según la información de tu perfil de Facebook. Tal innovación generó una gran aceptación del público por lo que se decidió que el ámbito del amor era un gran lugar para seguir experimentando.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: