¿Sería posible un concierto de Bad Bunny solo para mujeres?

Luego de toooodo el show de la semana pasada por alcanzar boletos para los conciertos que San Benito dará en CDMX y Monterrey, un post en Facebook que empezó como un meme en un grupo de chicas está volviendo locas a las redes sociales.

Wow wow ¿Demasiado rápido? Déjanos explicarte… Por medio de un grupo en facebook llamado «Bad Bunny concierto de puras niñas» la idea de que el Conejo Malo cante en un escenario privado, solo para morritas pudiera volverse realidad.

@aquiperreamossolas Etiqueten a @badbunny ✨ #badbunnypr #aquiperreamossolas #locuentoentiktok ♬ sonido original – Aquí Perreamos Solas


En este grupo, las más de 50 mil integrantes dedicadas a distintas ramas están dispuestas a cooperar con lo que saben hacer para poder llevar a cabo este evento.


Desde doctoras, organizadoras de eventos, comunicólogas, maquillistas, mercardólogas, entre otras profesiones y oficios. Todas tienen algo que aportar para planificar este momento.
El punto es que la idea llegue a oídos de Bad Bunny y todo su equipo de trabajo, para poder hacer realidad la propuesta.


¡Estaría súper cool! ¿Crees que se logre?