fbpx

Un tributo a Black Panter: Netflix crea beca universitaria en memoria del actor Chadwick Boseman 

Chadwick Boseman, el fallecido actor que interpretó a T’Challa. en Black Panter sigue causado grandes sensaciones en la audiencia.

Esta vez Netflix, en asociación con la Universidad de Howard (ubicada en Washington D.C), estableció la beca Chadwick A. Boseman Memorial Scholarship de 5.4 millones de dólares.



Dicha beca funcionará como un apoyo para los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes, la cual fue renombrada en honor del actor. El propósito es cubrir por 4 años el costo total de la matricula de quien lo requiera.

«Es con inmenso placer y profunda gratitud que anunciamos la creación de una beca en honor al exalumno, Chadwick Boseman, cuya vida y contribuciones a las artes continúan inspirando”, afirmó el presidente de la Universidad de Howard, Wayne A.I. Frederick.

También habló del profundo amor de Chadwik por la universidad, la pasión por su trabajo y la voluntad de apoyar a las generaciones futuras de estudiantes. 


Agradeció a Simone Ledwar-Boseman, viuda del actor, y a Netflix por el regalo que significa este apoyo.

Recordemos que Chadwick Boseman se graduó de la Universidad de Howard con un título en dirección cinematográfica en el año 2000. 

A %d blogueros les gusta esto: