Una noche en Mochomos Metepec

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Uno de los restaurantes más emblemáticos de la región noroeste de nuestro país llega Town Square Metepec para cautivar a la sociedad con sus exquisitos platillos.

 

Mochomos es un restaurante único en su estilo, ya que cuenta con un excelente servicio respaldado por la calidad que se ofrece en cada detalle. Los platillos están cuidadosamente planeados, fusionando ingredientes que hacen que cada bocado se disfrute al máximo.

 

Ya sea con sentido familiar o como una reunión de negocios, es el lugar ideal que deleitará todos tus sentidos. Tienen un sentido culinario de cazadores y pescadores, donde puedes disfrutar desde una copa de buen vino y los mejores aperitivos, hasta un corte de la mejor carne de la región, complementado con los postres que te dejarán con un excelente sabor de boca.

 

Ven y disfruta de la mejor Fusión Sonorense. ¡Buen provecho![/vc_column_text][vc_empty_space][qode_advanced_image_gallery type=»masonry» enable_image_shadow=»no» image_behavior=»lightbox» number_of_columns=»two» space_between_items=»tiny» images=»10196,10197,10198,10199,10200,10201,10202″ image_size=»full»][/vc_column][/vc_row]