Una nueva cafetería en Toluca fusiona el tango y el café

«Uno mismo lo pone tan lejano como se lo plantea»

 

Irán García es arquitecta y siempre vio su sueño de tener una cafetería muy alejado de lo real hasta que un día decidió rentar una casona en el centro de Toluca y empezó poco a poco a comprar lo necesario para poner su cafetería.

Las tres mayores pasiones de Irán son: el café, el tango y la arquitectura, de ahí surgió la idea de mezclarlas y tenemos como resultado: “Noche de Luna”, un espacio abierto a nuevas propuestas culturales y artísticas.

 

 

Noche de Luna es una bonita cafetería que nació en el corazón de la ciudad hace apenas dos meses y es el resultado de un objetivo personal cumplido para Irán.

«Me di cuenta con esta comunidad comunidad tanguera de Toluca que no hay lugares lindos para bailar», nos dijo Irán en entrevista. Por esa razón decidió ofrecer su cafetería para que se impartieran clases de tango, todos los miércoles de 17:00 a 19:00, no necesitas tener experiencia para inscribirte. Además del tango los sabádos hay clases de yoga y francés.

 

«Noche de Luna» es una cafetería que tiene las puertas abiertas a diferentes proyectos culturales, «la idea principal de este café es que se convierta en un foro cultural, sobre todo dar la oportunidad a personas que no encuentrarn un lugar en otros lados, ofrecerles eso»

Lo que Irán y su hermana quieren ofrecer es un servicio en el que todas las personas se sientan como en casa, todos los productos y el servicio están hechos con cariño para que cuando alguien visite este café se sienta confortable.

La base de «Noche de Luna» es el café, pero también puedes ir a desayunar, probar algunos de sus snacks o pasta, nosotros comprobamos que el café es muuuy rico. Es un plan perfecto para este fin de semana.

Dirección: C. Eduardo Gonzalez y Pichardo 102, Barrio de la Merced, Toluca, Méx.

Horarios: lunes a sábado de 08:00 a 16:00