fbpx

Venezuela habilita vuelo de Conviasa hasta México para estadounidenses que quieran retornar a su país

La Cancillería Venezolana anunció que hará un vuelo humanitario para regresar a los Estados Unidos desde el Aereopuerto Internacional de Toluca.
El anuncio lo realizó este lunes el Ministerio del Popular para Relaciones Exteriores mediante su cuenta en Twitter @CancilleriaVE, en la que precisa que el traslado aéreo, sin costo alguno, se ofrece desde Caracas hasta el Aeropuerto Internacional de Toluca, México, y está pautado para el próximo jueves 9 de abril a las 9:00 de la mañana. Se busca que desde allí puedan gestionar su conexión hasta Estados Unidos, cuyo gobierno niega la autorización para que aviones de la empresa venezolana aterricen en su territorio.

El gobierno venezolano solicitó autorización de licencia humanitaria para enviar aviones de Conviasa hasta Estados Unidos y repatriar a los connacionales en situación de apremio. Al no haberse otorgado los permisos, surgió esta iniciativa de llevar hasta un destino cercano a los estadounidenses que necesiten regresar a su país de origen.

 

A través de un segundo tweet se mencionaron las indicaciones para los interesado en tomar el vuelo:

Enviar un correo a esta dirección [email protected]
Colocar los nombres con apellidos, número de pasaporte, fecha de nacimiento, número telefónico de contacto.

Los requisitos tienen que ser enviados antes del miércoles 8 de abril antes de las 13:00 hrs, detalló la cancillería venezolana.

 

¡Mucha suerte! Que el COVID-19 los deje llegar a salvo a casa.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: