fbpx


(VIDEO) Super Nintendo World, el nuevo parque temático de Japón, abrirá sus puertas en 2021

Japón es un país precioso no solo por su naturaleza y sus flores de cerezo, sino también por la arquitectura y toda la conservación cultural que mantiene viva hasta pleno siglo XXI.

 

 

Pero también es cierto que al país nipón lo identifican muchas cosas de su cultura popular, incluyendo el anime, el manga y los videojuegos. ¡Ese mercado lo tienen más que ganado!

 

 

Y precisamente en este sentido, Japón tiene algunos de los parques temáticos más maravillosos de todos los tiempos, uno de ellos sin duda es el del popular anime Shingeki No Kyojin (Attack of Titans). Y ahora a esta atracción se le va a unir el Super Nintendo World.

 

 

Sí, este lugar que, obviamente, le reindirá homenaje a Mario Bross y a todos sus colegas desarrollados por Nintendo, llegará de la mano con la inauguración de Universal Studios Japón en febrero del año próximo.

 

 

La noticia de la apertura de este paraíso geek se dio inesperadamente a través de un recorrido virtual de la mano de nada más y nada menos que Shigeru Miyamoto, el creador supremo de Super Mario Bros, Donkey Kong y The Legend of Zelda.

 

 

«Un lugar donde podrás experimentar Mushroom Kindom en vida real”. Con esas palabras, Miyamoto comenzó el recorrido al interior del nuevo parque temático de Nintendo. La entrada, desde luego, debía ser una de las clásicas tuberías verdes. Podría parecer absurdo, pero desde ahí nos damos cuenta que la experiencia será total hasta el mínimo detalle. En pocas palabras, ¡viviremos dentro de un videojuego mientras estemos ahí!

 

 

 

Miyamoto nos mostró habitaciones caracterizadas con escenarias como el castillo del Super Mario 64, todo incluyendo las montañas, los clásicos bloques de ladrillos, los famosos goomba y los koopa troopas andan por ahí.

 

 

Además de ello, el parque será interactivo y eso nos lo enseñó esta mente maestra al golpear los famosísimos bloques power up. Sep, ya sabes cuáles, con los que Mario cambiaba de tamaño y/o color.

 

 

Otras atracciones

 

 

El Super Nintendo World tendrá la 1UP Factory, una tienda de regalos donde podrás comprar ropa y accesorios para llevarte un gran recuerdo del lugar.

 

 

Además de ello, ¡habrá un restaurante interactivo donde Toad, el entrañable personaje con cabeza de hongo, te atenderá!

 

 

 

 

Pero sin duda, una de las atracciones principales será el castillo de Bowser, el eterno enemigo de Mario. Lo mejor de este lugar, como se ve en el video de presentación, será una atracción basada en Mario Kart que se ve bastante divertida. ¡Ya queremos ir!

 

 

El parque abrirá el 4 de febrero y según Shigeru Miyamoto, la fecha no se pospondrá.

 

 

Aquí te dejamos el video completo

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: