(VIDEO) Viralizan presunta golpiza a Cesar D’Alessio durante show privado en casa del ex gobernador Arturo Montiel

Esta madrugada las redes sociales se plagaron del video de César D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, donde denunciaba haber sido golpeado por el exgobernador Arturo Montiel y su familia.

 

 

El clip se compartió en un primer momento como un “en vivo” en la cuenta de Instagram del cantante y en él se le puede ver ensangrentado y con la cara completamente inflamada debido a los golpes que habría recibido.

 

 

De acuerdo lo que declara César D’Alessio en el video, había acudido al domicilio particular de Arturo Montiel Rojas, Jazmines 1, contratado para una función musical de tres horas.

 

 

Sin explicación previa de cómo comenzó la trifulca, D’Alessio asegura que lo sacaron de la casa a golpes y que habría sido el hijo del mandatario quien habría procedido con violencia.

 

 

“Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel del PRI, él me contrato para tres horas, hice cinco horas de evento. Me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia que trabaja conmigo. No existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes. Encerraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes”, menciona D’Alessio en el video.

 

 

 

 

A esta declaración vino el hecho de que lo habrían amenazado de muerte para que se fueran del domicilio del exmandatario. César aseguró que si se moría ya sabían a quién culpar. A Renata Escorcia, la novia de D’Alessio, la habrían “manoseado” mientras golpeaban al cantante.

 

 

Momentos después compartió una foto constatando los hechos que había denunciado con el siguiente mensaje:

 

 

«Este es el estado en el que me dejó el hijo del ex gobernador del Estado de México «Arturo Montiel» ¡exhorto a todos mis amigos personales y del medio que compartan este abuso!».

 

 

Hasta el momento el exmandatario no ha emitido una declaración oficial de los hechos, sin embargo, usuarios de Twitter siguen haciendo tendencia el video y piden que el acto no quede impune.

 

 

https://www.facebook.com/cesardalessiomusic/photos/a.296170943832085/3514217628694051/?type=3