Viernes negro para los Potros UAEM

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Los Loros de Colima hicieron de este viernes un «viernes negro» para los Potros de la UAEM al perder 1-2, provocando que el director técnico, David Rangel saliera abucheado de la cancha.

 

Los Loros de Colima llegaron al Chivo Córdova con la idea de sumar puntos y con un gol tempranero de Luis García al minuto 4 se fueron al frente en el marcador.

 

El cuadro auriverde intentó, pero no definió. Foto: Karen Aldama

 

Al ver el marcador en su contra Potros intensificó su ataque con dos llegadas de peligro pero faltó definición .Los auriverdes desperdiciaron un tiro libre, que fue disparado sin velocidad y altura, detenido por la defensa de Colima.Los intentos auriverdes no se detuvieron pero la definición no fue lo suyo una vez más, además de que con gran facilidad perdían el esférico. Al minuto 31 Dante Osorio hizo estallar la tribuna al marcar el gol del empate.

 

Colima hizo lo necesario y se llevó los tres puntos. Foto: Karen Aldama

 

El primer tiempo terminó con el marcador de 1-1 y con un llamado a través del sonido local para evitar los gritos discriminatorios y homofóbicos. Para el segundo tiempo los Potros salieron con la intención de irse arriba en el marcador, Dante Osorio tuvo la primera oportunidad de gol pero la defensa de Loros volcó su ataque contra el universitario.

 

Los auriverdes reforzaron su ataque y las llegadas al arco rival fueron una constante, pero el portero de Colima no permitió la entrada del balón en al menos tres ocasiones.

 

Gracias a un penal, Víctor Mañón los Loros de Colima una vez más se fueron al frente, poniendo el marcador 1-2.

 

Los locales trataron y trataron de remontar el marcador o lograr al menos el empate pero parecía que la suerte no estaba de su lado, los errores en su definición una vez más les complicaron el encuentro.

 

Con el 1-2 los Loros de Colima se llevan a casa cuatro puntos y Potros está obligado a ganar el resto de los encuentros sobre todo los de visita.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»25881″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_single_image image=»25889″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_single_image image=»25887″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_single_image image=»25886″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_single_image image=»25882″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_single_image image=»25885″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_single_image image=»25884″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_single_image image=»25883″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_single_image image=»25880″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row]