Vuelos a reservar desde 14 pesos y otras ofertas de viajes por el Buen Fin

En este Buen Fin hay muchísimas ofertas por aprovechar, pero nuestras favoritas sin duda recaen en las aerolíneas que han puesto todo su esfuerzo para atrapar viajeros aún pese a la crisis sanitaria que se vive en México y el mundo.

 

 

Pero seguramente dirás, ¿para qué quiero un vuelo si no puedo viajar? Aquí es cuando la cosa se pone buena, pues la cosa es aprovecharlas ahorita, pero canjearlas en el futuro cuando te sientas más seguro de viajar y cuando todo esto pase.

 

 

Viva Aerobus

 

 

Esta es probablemente una de las gangas más interesantes que se ofrecen durante este Buen Fin. La cosa está así: Viva Aerobus está aplicando la “tarifa zero” que te permite reservar tus boletos desde 14, 28 o 39 pesos (en los casos más baratos), sin embargo, a esta cantidad hay que agregarle la TUA, que es la “Tarifa de Uso de Aeropuerto” que en el caso de CDMX a Acapulco sería mil 154 pesos + los 28 de reserva.

 

 

En el caso de Puerto Vallarta se aplica 520 pesos sin TUA, y mil 484 pesos en total (del 16 al 21 de enero).

 

 

La ventaja aquí es que reservar por menos de 50 pesos (en algunos casos) y pagas TUA con calmita más adelante. Esta promoción tiene sus restricciones, claro, así que cuando ingreses a la plataforma, ahí encontrarás las etiquetas de “Buen Fin” que te indicarán cuándo aplica. Estos vuelos son válidos de enero a octubre del 2021. ¿Te lanzas?

 

 

Checa más promociones aquí

 

 

Volaris

 

 

Aquí aplican los códigos súper poderosos que a todos nos encantan. Hay dos promociones distintas y quizá la compra más indicada para ti está en Volaris.

 

 

Si tienes una tarjeta de crédito Citibanamex, el código VOLH50 te da hasta 50% de descuento en la tarifa base de tu vuelo (sin TUA), en rutas nacionales e internacionales. Debes comprar a más tardar el 12 de noviembre y tienes hasta el 12 de marzo de 2022 para irte.

 

 

Aquí un ejemplo que te dará una idea de lo chévere del precio:

 

Los Cabos > 915 pesos como base y mil 62 en total (8 al 12 de diciembre de 2020).

 

 

Pero aguas, estas promociones son para viajar en tarifa Vuela Básica y solo incluyen un artículo personal a bordo.

 

 

Ya Vas

 

 

Cuando de agencias de viajes se trata la de Volaris sabe aprovechar y convencer a los curiosos.  Si compras un viajecito del 9 al 20 de noviembre, tienes la posibilidad de pagar a plazos desde 169 pesos mensuales y esta promoción es aplicable hasta diciembre del 2021.

 

 

Aquí sí incluye la maleta documentada, carry on y objeto personal. Solo debes checar tu tarjeta para aprovechar al máximo los descuentos, pues hay 24 meses para BBVA, 18 para Citibanamex, 13 para HSBC y 18 para Scotiabank.

 

 

Puedes checar sus promociones aquí

 

 

Air Canada

 

 

Canadá es uno de los destinos más chulos en el mundo y vale la pena visitarlo aunque sea una vez. Estaría bien cool comprar un boletito para alguno de estos destinos en el país del norte, así que Air Canada se sacó buenas promociones.

 

 

Esta aerolínea ofrece hasta 20% de descuento en tarifas base de todos sus vuelos, con la posibilidad de comprar hasta el 20 de noviembre de 2020 y viajar hasta 31 agosto de 2021.

 

 

Aquí algunos ejemplos de tarifas ya con descuento.

 

 

CDMX-Vancouver

Precio: 549 dólares estadounidenses (11 mil 407 pesos) del 24 al 28 de marzo de 2021.

 

CDMX-Toronto

Precio: 582 dólares (12 mil 86 pesos) del 17 al 24 de febrero de 2021.

 

CDMX-Quebec City

Precio: 533 dólares (11 mil 81 pesos) del 17 al 24 de febrero de 2021.

 

 

Despegar

 

 

Esta aerolínea también está llena de sorpresas por el Buen Fin y entre sus gangas están hasta un 60% de descuento en paquetes de viajes, hoteles con hasta 50% de descuento y hasta 20% en bonificaciones.

 

 

Lo interesante es que todos los días habrá una oferta distinta del Buen Fin, así como promociones exclusivas en la aplicación móvil. Por ello, es recomendable descargar la app y activar las notificaciones.

 

El día de hoy, por ejemplo, una hospedaje en el Hilton en Playa del Carmen se oferta en 5mil 175 por noche cuando usualmente está en más de 14mil pesos.

 

 

Además, una de las mejores ofertas contempla el viaje redondo y alojamiento por cuatro noches en plan “todo incluido” dentro del hotel Grand Oasis por 10 mil 14 pesos por persona, en lugar de los 28 mil 830 pesos que te costaría normalmente. ¡Vamos a Cancún!