Two girls (5-6) at table using laptop

Vuelve a ser niño, descubre las actividades que el Papalote ofrece online

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]En los últimos días han aparecido infinidad de actividades que se pueden realizar desde casa, esto como modo de entretenimiento ante la cuarentena dictada para enfrentar al COVID-19, por ello, El Papalote Museo del Niño no podía quedarse atrás.

 

Este museo que encanta a grandes y chicos por sus divertidas actividades, ya que mientras aprendes socializas, decidió suspender temporalmente sus tres sedes, sin embrago, era de esperarse que ofrecieran su ayuda para entretenernos y descubrir curiosidades a través de “Papalote en Casa”.

 

“Con #PapaloteEnCasa queremos ofrecer a los niños y sus familias, nuestros 27 años de experiencia con una plataforma que tendrá 3 secciones con información para todo público y para que grandes y pequeños puedan aprender y jugar juntos”, explica el museo en un comunicado.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»36916″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]¿Qué vamos a poder encontrar?

 

El blog se divide en 3 secciones: para empezar, tendrá artículos sobre primera infancia y un apartado para que los maestros conozcan ejercicios divertidos para el regreso a clases; en segundo lugar, estará lleno de actividades como experimentos, videos y juegos. Por último, manejará recomendaciones en infografías, cápsulas, listas de música y libros.

 

Esta iniciativa se pondrá en marcha a partir del jueves 26 de marzo, a través de la página papaloteencasa.org.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]