fbpx

Vuelve a ser niño, descubre las actividades que el Papalote ofrece online

En los últimos días han aparecido infinidad de actividades que se pueden realizar desde casa, esto como modo de entretenimiento ante la cuarentena dictada para enfrentar al COVID-19, por ello, El Papalote Museo del Niño no podía quedarse atrás.

 

Este museo que encanta a grandes y chicos por sus divertidas actividades, ya que mientras aprendes socializas, decidió suspender temporalmente sus tres sedes, sin embrago, era de esperarse que ofrecieran su ayuda para entretenernos y descubrir curiosidades a través de “Papalote en Casa”.

 

“Con #PapaloteEnCasa queremos ofrecer a los niños y sus familias, nuestros 27 años de experiencia con una plataforma que tendrá 3 secciones con información para todo público y para que grandes y pequeños puedan aprender y jugar juntos”, explica el museo en un comunicado.

¿Qué vamos a poder encontrar?

 

El blog se divide en 3 secciones: para empezar, tendrá artículos sobre primera infancia y un apartado para que los maestros conozcan ejercicios divertidos para el regreso a clases; en segundo lugar, estará lleno de actividades como experimentos, videos y juegos. Por último, manejará recomendaciones en infografías, cápsulas, listas de música y libros.

 

Esta iniciativa se pondrá en marcha a partir del jueves 26 de marzo, a través de la página papaloteencasa.org.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: