fbpx

¡Vuelve el Cascanueces acrobático!

El Cascanueces acrobático llegó por segunda ocasión a Toluca para ofrecer al público mexiquense un espectáculo lleno de danza, malabares, contorsionismo y magia.

Con música del compositor ruso Piotr Tchaikovsky y la participación especial de la compañía acrobática Dalian de China, se contó la historia de Marta, una niña que vive en un pueblo nevado de Alemania, con sus padres, quienes siempre están muy ocupados y su hermano menor, quien es un niño malcriado.
Marta pasa la mayoría del tiempo en un mundo imaginario que ha creado para no sentirse sola, pero en víspera de Navidad, un misterioso mago le regala un cascanueces de terracota y le abre la puerta a una tierra de ensueño, a la que entran también hombres malvados.
Sin embargo, en el curso de la obra, Marta descubrirá que la estatua que le fue obsequiada tiene un hechizo, que ella habrá de revertir para salir ilesa del mal que le avecina.
[qode_advanced_image_gallery type=»masonry» enable_image_shadow=»no» image_behavior=»lightbox» number_of_columns=»two» space_between_items=»tiny» images=»9271,9272,9273,9274,9275,9276,9277,9278,9279,9280,9281,9282″ image_size=»full»]
A %d blogueros les gusta esto: