«WandaVision» y el debate de por qué sus trajes parecen un cosplay barato

Si algo amamos del universo de los súperhéroes es su vestuario y lo increíbles que se ven en medio de los trajes que hace aún más icónica su aparición en la pantalla grande y la pantalla chica. Pero… esta vez algo no salió bien con una de las producción Marvel más esperadas de todos los tiempos: WandaVision.

 

 

Coincidiendo con la gala de entrega de los premios Emmy, Disney+ ha lanzado el primer adelanto de WandaVision, la primera serie del Universo Marvel que llegará al servicio de streaming a finales de año. Será una compleja sitcom con diferentes realidades alternativas, una de las cuales muestra los trajes icónicos de los protagonistas en los cómics.

 

 

Del mismo modo que las primeras imágenes de WandaVision lanzadas durante la Super Bowl mostraron a Bruja Escarlata con su característico traje de las viñetas, el tráiler ha incluido la versión de Visión de los cómics. Uno de los momentos más esperados de la serie que, si bien ha agradado a muchos fans, otros muchos consideran que parece un “cosplay barato”.

 

 

Tal y como se muestra en el tráiler, parece que la versión de Visión y Bruja Escarlata pertenece a una de las realidades alternativas que se presentarán en la serie. Un pequeño guiño al fandom que, como suele ser habitual en las producciones del UCM, se ha mostrado de lo más exigente.

 

 

Mientras algunos fans en Twitter han mostrado su entusiasmo con comentarios como “el traje de Visión de los cómics me hace feliz” o “los trajes de Wanda y Visión de los cómics es lo mejor que vas a ver”, otros señalan que parece una broma o una burla a los cómics, se ven como trajes baratos“.

 

 

 

 

Los eventos de WandaVision están ambientados después de los (tristes y devastadores) sucesos acontecidos en la película Avengers: Endgame y básicamente todo es sobre mundos alternativos.

 

Lo que sí es un hecho es que extrañamos el acento rumano de Wanda y eso no se lo perdonaremos jamás a Marvel.

 

La miniserie está prevista para llegar a Disney + (obvio) en diciembre de este año, así que cerraremos el apocalíptico 2020 con algo bueno.

 

Mientras, aquí te dejamos el tráiler para que nos digas qué opinas del cosplay barato:

 

 

 

Con info de Europa Press.