fbpx

Ximena García, la piloto de Interjet, se disculpa por sugerir tirar bomba en el zócalo

La metepequense Ximena García fue retirada de su cargo como piloto de la aerolínea de Interjet tras sugerir con un comentario en Facebook tirar una bomba en el zócalo de la Ciudad de México en pleno grito de Independencia.

 

El texto se volvió viral rápidamente y tuvo muestra de apoyo, con otro comentario, por parte de la piloto Gabriela García, quien respondió: “Yo te apoyo”.

Ximena manifestó disculpas hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), los mexicanos y su empresa a través de un video publicado en su Facebook:

 

“Lamento profundamente el comentario que hice en mis redes sociales fue un comentario inmaduro, no pensado. La gente cercana a mí sabe que estoy completamente contra la violencia. Quiero disculparme con mi empresa (Interjet), con el señor presidente, con México, a la gente que ofendí. De corazón les pido una disculpa”.

Por su parte, Interjet reiteró que para la empresa lo más importante es la seguridad de sus operaciones y sus pasajeros, y que su compromiso es total con la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia.

Incluso AMLO calificó como “muy fuerte” e irracional el mensaje de la piloto de Interjet en su conferencia de en la mañana del 18.

 

“Esperemos a que la empresa investigue y quien participó explique más; no condenemos a priori”, invitó el mandatario.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: