fbpx

Ximena Sariñana se une a #ChingonesUnidosXMéxico, la iniciativa de cerveza Victoria para apoyar el consumo local

Ximena Sariñana se une a #ChingonesUnidosXMéxico, la plataforma musical creada por Cerveza Victoria que busca celebrar el espíritu aguerrido y de unión entre los mexicanos, además de beneficiar el consumo local del país.
Este domingo 25 de abril no te puedes perder el concierto vía live streaming de la cantante a las 17:00h a través de:

 

Facebook: www.facebook.com/CervezaVictoriaOficial
YouTube: www.youtube.com/user/CervezaVictoriaMx

 

Afina tu garganta porque desde la comodidad de tu casa podrás cantar a todo pulmón temas como “Vidas Paralelas”, “Aire soy” y “Mediocre”.

 

Uno de los principales objetivos de #ChingonesUnidosXMéxico es apoyar e impulsar al consumo local a través de dos iniciativas:

 

www.ayudaunrestaurante.com.mx , sitio donde, mediante la compra de tarjetas de regalo para consumo futuro, puedes ayudar a tu restaurante o bar favorito.

 

www.tienditacerca.com , una plataforma digital que permite a los consumidores acceder a un directorio de tienditas cercanas al hogar para mantener las ventas de los establecimientos ante la actual situación, permitiéndoles adquirir sus productos mediante una llamada o un mensaje.

 

#ChingonesUnidosXMéxico celebrará la unión de los mexicanos con un concierto cada domingo durante los meses de abril y mayo, incluyendo artistas mexicanos de gran renombre como Bronco, Alejandro Fernández, Río Roma y muchos más. El proyecto dio inicio el domingo pasado con el músico Christian Nodal quien interpretó canciones como “Adiós Amor” y “De los besos que te di”.

 

“Con esta iniciativa, Grupo Modelo y Cerveza Victoria reafirman su compromiso de sumar esfuerzos con acciones relevantes para hacer frente a la actual emergencia sanitaria. Victoria sabe que lo más chingón de México es su gente y que cuando nos unimos, grandes cosas suceden”, explicó cerveza Victoria en un comunicado de prensa.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: