¿Agosto sin plan? ¡Descubre Xtreme Park Coacalco!

Si aún no tienes idea de que actividades planear para este mes, ¡no te preocupes, llegamos con la solución!

Xtreme Park Coacalco es un lugar súper cool que abrió sus puertas en 2021, y es todo lo que necesitas para divertirte con tu familia o con tus amigxs.

Te puede interesar: ¡Parquecitos cool para picknear en Toluca!

En este parque encontrarás muros para escalar, pista obstáculos, carritos chocones, gotcha láser, entre otras atracciones como:

Bota y Rebota

Los saltos y las piruetas son los protagonistas. Es un túnel giratorio con luces en su interior, mientras camines el túnel va girando…. ¡Desafía tu equilibrio!

Circuito de obstáculos

Uno de los favoritos de los peques: 50 peldaños a más de 2 metros de altura ¡Wow! Por si fuera poco, cuenta también con una tiroleza, mediante l cual puedes lanzarte de un extremo a otro.

Si entre tanta diversión te da un poquito de hambre, este spot cuenta con una zona de comida rápida, puedes encontrar: hamburgresas, nuggets, papas, nachos y más.

Otro plus es su decoración ¡Ideal para unas buenas fotos!

¿Qué precio tiene?

Podrás encontrar varios paquetes y escoger el que mejor se acomode a ti:

El paquete individual tiene un precio de $99, e incluye 15 atracciones, ahora si vas en pareja, el paquete Titania es ideal. Tiene un costo de $298 con acceso a 15 atracciones, continuamos con el paquete Beca para 3 personas por $447, y así sucesivamente.

Ahora, si vas con todo el mundo, el paquete Especial tiene un costo de $894 , con acceso a 15 atracciones y 6 más especiales.

¿Cómo llego?

Este lugar se encuentra a una hora y media de CDMX, en el interior de la Plaza Coacalco

Vía José López Portillo 220, Parque Residencial Coacalco.

En un horario de 1:00 p.m. a 8:00 p.m. de lunes a domingo.