fbpx


¡Ya casi! “Attack of Titan”: nuevo póster, tráiler y cuándo se estrena

Esta noticia llenará de júbilo el corazón de los geeks más geeks de este planeta porque por fin, después de más de un año de espera y pese a retrasos por la pandemia, uno de los animes favoritos de medio mundo ha anunciado fecha de estreno oficial.

 

 

Así es, Attack of Titan, Shingeki no Kyojin en japonés, cada vez nos emociona más con la llegada de su cuarta temporada que llega en dos meses. El 7 de diciembre veremos qué le depara el destino a Eren, Levi, Mikasa, Armin y varios de los miembros del Escuadrón de Exploración después de que se demostrara que el mundo va más allá de las murallas.

 

 

Lo fundamental en la última temporada es el Titán de Ataque que posee Eren. Como ya se sabe, este es la clave para terminar con la incesante guerra que ha cobrado vidas humanas por décadas, sin embargo, parece ser que dominar esos poderes ha requerido más tiempo y concentración de lo planeado.

 

 

Eren, ahora más madurito de acuerdo a lo que vimos en el video, viene recargado para esta cuarta temporada, pero también está en Titán Bestia, controlado por Zeke Jeager (el medio hermano de Eren), y el de color blanco que nunca habíamos visto en lo que va de las 3 temporadas pasadas.

 

 

Por su parte, los titanes ahora caen del cielo y como sabemos que Zeke está medio safado y quiere tener al titán de Eren en su poder… Batalla entre medios hermanos segura.

 

 

Aunque nuestros personajes favoritos ahora son adultos, van a tener que enfrentarse al fin de todo lo que conocían mientras tratarán de llegar a este nuevo mundo y así poder terminar de descubrir toda la verdad acerca de la humanidad los Titanes y porque quedaron aislados del resto del mundo. 

 

 

El nuevo poster que nos introduce la temporada nada más nos emociona más y como desde Eren hasta Levi parecen haber ganado unos años, esperemos que nos lancen flashbacks con explicaciones de lo que sucedió entre el final de la temporada 3 y el inicio de la 4.

 

¿Listo para el ataque de los titanes?

 

Crunchyroll, el Netflix del anime, lo va a tener disponble en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Islandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, los Países Bajos y Latinoamérica, así que a soltar el billete porque lo vale.

 

 

El póster #1

 

 

 

 

El póster nuevo (extrañamos a Erwin y amamos la colita de caballo de Eren).

 

 

 

Mikasa con ese cabello corto también se saca un 10 y Levi (speachless)…

 

Aquí el último tráiler.

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: