fbpx

Ya hay fecha de apertura de Disney

La pandemia de coronavirus duró más de lo que tenías pensado, la vuelta a la normalidad se ha visto muy alejada y parece que nunca regresaremos del todo a la cotidianidad a la que estábamos acostumbrados, pero las buenas noticias nos ayudan a recuperar la confianza.

 

Uno de los lugares más mágicos de la tierra nos alegró la semana con una gran noticia. Disney World Resorts reabrirá por fases a partir del 11 de julio, Magin Kingdom será uno de los primeros parques es tener invitados.

 

El plan aún está pendiente de aprobación por parte del Condado de Orange. Sin embargo, en él se propone una reapertura escalonada que comienza con los parques Magic Kingdom y Animal Kingdom el 11 de julio, seguido de Epcot y Hollywood Studios el 15 de julio.

 

 
¿La mala noticia?

 

No todos podrán ingresar de inmediato. Con el propósito de limitar multitudes, Disney lanzó un nuevo sistema en línea donde solo los invitados seleccionados pueden comprar sus boletos con anticipación.Las personas que ya cuentan con boletos y reservas existentes en un hotel de Disney Resort obtendrán los primeros lugares durante la fase inicial. A los titulares de pases anuales no se les permitirá regresar durante la primera ronda, pero tendrán prioridad sobre la venta de boletos nuevos que no se reanudarán por un tiempo.Disney está tomando medidas adicionales para garantizar la seguridad de sus huéspedes, incluida la cancelación y eliminación de una serie de tradiciones como los icónicos desfiles y los espectáculos nocturnos de Disney, por otro lado, las princesas y los encuentros íntimos con los personajes se detendrán por el momento. Tal vez podrás verlos caminar, pero no podrán abrasarte ni darte su autógrafo.En términos de nuevas pautas de seguridad, todos los huéspedes mayores de 3 años deberán usar cubiertas para la cara en los parques temáticos y en las áreas comunes. Además, se les tomará la temperatura a todos los visitantes al ingresar a los parques temáticos y hoteles.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: