fbpx


¡Hell yes! Parasite llega a Netflix en septiembre

La película que la rompió en todos los festivales de cine y sobre todo en los Óscar 2020, logrando que por primera vez en su historia una película extranjera se llevara la estatuilla de Mejor Película. Esta una joya universal que todavía no hemos superado. ¿O sí?

 

 

La historia de Bong JoonHo impactó a muchos espectadores porque se adapta a la realidad de cualquier país. Con una crudeza real sobre las clases sociales, Parasite (2019) se transformó en el ícono del cine moderno y eso se lo debemos a las increíbles actuaciones de su elenco que en múltiples ocasiones nos dieron hasta escalofríos.

 

 

En fin, si eres de los que se perdió ver esta obra maestra en la pantalla grande o simplemente no la conseguiste por ningún lado, tenemos buenas noticas para ti, ¡tío Netflix ha hecho de las suyas y por fin la agregará a su catálogo el 1 de septiembre! Si no nos crees, échate un clavado y checa que ya la puedes encontrar en los “coming soon” de la plataforma.

 

 

La trama de esta joyita cinematográfica es la siguiente: Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a impartir clases particulares en la adinerada casa de los Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, entablan una relación de resultados imprevisibles y fatales.   ¿Qué tanto se puede llegar a hacer cuando se intenta escalar en un estrato social que no te pertenece?

 

 

El fenómeno de Parasite logró recaudar $264mil 300 millones de dólares con un presupuesto de solo $11mil 400 millones de dólares. Un margen de ganancia que todo Hollywood quisiera lograr con sus súper producciones.

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: