fbpx


Neo Reeves is back: Matrix 4 reanuda grabaciones

El hombre ideal de todas y todos, o sea Keanu Reeves, por fin está de vuelta en el set y las grabaciones de Matrix 4 parecen haberse retomado. ¡Alleluya!

 

 

La sede de este rodaje está en Berlín y “Neo” ya ha adelantado algunas cosillas. Keanu expresó su emoción a “Bill & Ted 3” con un auténtico “We’re scrappy”. Además, mencionó que todo el staff está siguiendo estrictos protocolos para que la filmación fluya sin contratiempos.

 

 

“Sabes, creo que a todos les encanta el proyecto. Si alguna vez vas a meterte en algún tipo de situación que deba resolverse o ‘¿Cómo hacemos esto?’ Los empresarios del espectáculo son los mejores”, agregó nuestro dios Keanu.

 

 

 

 

Por como narra las cosas, nos deja una emoción profunda y ya queremos ver la película.

 

 

“Somos rudos, sabemos cómo hacer las cosas. Somos creativos, pensamos con prontitud. Ese tipo de alma gemela se une. Se remonta a ‘¡Hagamos un espectáculo! Tenemos algunos accesorios, tenemos algunas cosas, ¡vamos a ejecutarlo!’ Ese espíritu definitivamente está vivo y coleando en The Matrix”.

 

 

El estreno de Matrix 4 se tiene planeado para el primero de abril del 2022.

 

 

Pero, ¿de qué diablos tratará la cuarta entrega?

 

 

No debemos olvidar que en los universos ficticios (y en Hollywood) ningún personaje está definitivamente muerto.

 

 

Aunque el The Matrix Revolution (2003) vimos a Neo morir para salvar a Zion, la última ciudad real que existe, del ataque de las máquinas, las escenas finales de la película sugieren que su personaje “existe” en algún otro plano del sistema.

 

 

 

 

En la toma final de esta película, Sati (Tanveer K. Atwal), la niña india que protege The Oracle (Mary Alice), crea un amanecer dentro del programa Matrix y luego revela que es para Neo. «Qué gentil. Sé que lo amará», le responde The Oracle. «¿Lo veremos otra vez?», pregunta Sati. «Sospecho que sí. Algún día», afirma The Oracle.

 

 

Si a esto le agregamos el ¿Cuánto tiempo crees que va a durar esta paz?», que The Architect (Helmut Bakaitis) le suelta a The Oracle … el estallido de una nueva guerra entre los humanos y las máquinas es el escenario perfecto para una cuarta película.

 

 

¿Y quién es el salvador supremo por excelencia? Pues Neo.

 

 

Ahora, Carrie-Anne Moss (Trinity) también está considerada en el elenco para la película 4. Así que la pareja de guerreros volverá de donde sea que hayan ido a parar en la cinta del 2003.

 

 

Como se está buscando a un actor para que interpreta a un joven Morpheus, personaje que Laurence Fishburne interpretó en la trilogía, esto sugiere que la entrega #4 pudiera ser una precuela.

 

 

Una de las teorías dice que, así como pasó en Star Wars con Rei y Luke, The Matrix 4 introduciría a nuevos personajes, quienes desean salir del programa Matrix, y son ayudados a descubrir la realidad fuera de ese entorno virtual por las gestiones de dos mentores, Neo y Trinity, cuya consciencia ha sobrevivido en la red. En una nueva guerra entre humanos y máquinas, debe surgir un nuevo elegido… y Neo será el encargado de entrenarlo para vencer a las máquinas.

 

 

But, who knows. Lo importante es que veremos a Keanu en la pantalla y como es igualito que el buen vino, no tenemos alegatos posibles, así que esperemos sea algo chido.

 

 

 

 

 

El último filme de la saga, The Matrix Revolutions, concluye con la paz entre máquinas y humanos. Neo (Reeves) vence al agente Smith (Hugo Weaving), quien representaba un peligro para las máquinas pues se estaba replicando, como un virus, en todo el programa Matrix. Neo vence a Smith, pero fallece. Por su sacrificio, las máquinas acceden a no destruir Zion, la última ciudad en el mundo real, y a permitir que todo humano que desee salir dejar la Matrix pueda hacerlo.

 

 

Con información de Tónica y Cnet.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: