fbpx


5 cosas que te puedes comprar por el precio del iPhone 12

En el Apple Event se lanzaron los nuevos iPhone, entre ellos el 12, el 12 Pro y el mini.

 

 

Entre las mejoras se encuentran: una velocidad de descarga de 4.0 Gbps y de 200 Mbps de carga; tecnología 5G; Super Retina XDR, con resolución 460 ppi; diseño en colores azul, verde, rojo, blanco y negro, y… un precio elevadísimo.

 

 

De acuerdo con la página Apple México, el iPhone 12 Pro costará la módica cantidad de $29,999, la versión de pantalla de 6.7 pulgadas.

 

 

La preventa comenzará el 16 de este mes a las 7:00 a.m. Pero antes de que empeñes el Aveo te dejamos otras opciones para invertir ese dinero.

 

 

50 celulares en el Oxxo

 

 

Si lo tuyo es la telefonía puedes comprar a lo grande. La cadena de tiendas Oxxo lanzó un celular inteligente con sistema operativo KaiOS. Por 599 pesos tendrás Facebook, WhatsApp, YouTube, Google Maps y muchas más aplicaciones disponibles en la tienda digital KaiStore. Un iPhone 12 impone, pero 50 celulares del Oxxo a-pan-ta-llan.

 

Un Tsuru

 

 

Al iPhone 12 le puedes descargar cientos de aplicaciones a gran velocidad, pero no lo puedes tunear como a un Tsuru. De acuerdo con la página de compra venta de autos libroazul.com puedes encontrar el mítico vehículo de la Nissan por 30 mil pesos. Manual, con 450 mil kilometros. A tu pareja no la puedes subir al iPhone, al Tsuru sí.

 

 Compra tu Tsuru,

 

 

Miles de mazapanes

 

 

La caja cuesta de 12 piezas tiene un costo de 41 pesos en Walmart. En promedio, cada Mazapan cuesta 3.4 pesos por lo que si de último minuto te decides por los dulces podrías comprarte 8 mil 823 mazapanes. Si te comes uno diario tendrías más de 24 años para acabártelos.

 

Aquí puedes comprar (unos pocos o todos).

 

 

 

 

60 años en Six Flax

 

 

La pandemia nos privó de muchas cosas. Para evitar aglomeraciones se cerraron espacios públicos entre ellos los parques de diversiones. Si no quieres quieres repetir la experiencia del encierro, en lugar del iPhone Pro puedes adquirir pases anuales para Six Flags para los siguientes 60 años. Con la sana distancia, por favor, ya sabes que se le alocó y vuelve en unos días.

 

Aquí puedes comprarlos.

 

 

 

Cientos de frappes de Starbucks

 

¿Recuerdas el Unicorn Frappuccino de Starbucks, aquella efímera y colorida bebida con sus peligrosas 410 calorías lanzada en 2017?

 

Si regresara su venta y tuvieses a la mano los 30 mil pesos del iPhone te podrías comprar nada más y nada menos que 461 frappés de unicornio. Más de un año seguido de selfies instagrameras.

 

 

 

 

 

Si deseas estar a la moda con el nuevo iPhone es muy respetable, solo te damos algunas ideas de inversión en caso de que te arrepientas. Y si te parecen absurdas, pues es lo mismo con el precio del celular del año.

 

 

De todos modos, aquí puedes comprarlo.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: