fbpx

A morir de miedo en el Teatro Morelos con «El Sótano»

Por primera vez llega a Toluca la obra de terror más impactante, basada en la obra del maestro de terror japonnés Koji Susuki, creador del Aro ¡el terror nunca termina!

El icónico teatro morelos sufrirá actos sobrenaturales, siendo un teatro pequeño; esos donde parece que el tiempo se quedó detenido y nadie usa Internet. Como el lugar es reducido, es más fácil que el asesino acabe con sus víctimas, el lugar de encuentro de amantes de la oscuridad y terror.

Mientras más aterrador es el lugar, más aterradora es la obra. Mientras más reducido, menos son las posibilidades de escapar.

Después de vivir en la soledad del sótano, jamás volveras a estar solo.

LOCALIDADES

General

“En este espacio que no es una casa, pero es un refugio que no es tuyo, pero no es de nadie, se puede cometer todo tipo de transgresiones. Permiten el anonimato y sus butacas son espacios vacíos en los que quitar la vida es muy fácil “.

-ACCESO

-BUTACAS ENUMERADAS

Preferente

Cuando el asesino viene tras de ti, ¿qué mejor que sentarse en preferente? Error. ¡Vas a morir! En esta zona también suelen descubrirse secretos: las fotos de los antiguos dueños del teatro, los juguetes de magia negra escondidos debajo de las butacas que son la causa de las muertes. Sino quieres morir busca la siguiente sección…

-ACCESO

-BUTACAS ESPECIALES PARA DISCAPACITADOS

Platino

Esta localidad está destinada a recibir y conservar el cadáver de personas fallecidas cuando es necesaria la autopsia… tu cuerpo sentirá la refrigeración interna durante unas horas, sintiendo los peores temores de un adulto. Se desconoce la identidad de los futuros difuntos… ¡¡¡Aún no estas MUERTO!!!

-ACCESO

-BUTACAS ENUMERADAS

Vip (Souvenir)

Los sótanos son los mejores lugares (y sin embargo, los más usados por las víctimas) para esconderse. También los lugares en los que los psicópatas no solo se ocultan, sino donde ubican todas sus armas. ¡¡¡AQUÍ ESTARAS MÁS SEGURO!!!

-PRIMERAS FILAS

-ACCESO PREFERENCIAL

-BUTACAS ENUMERADAS

-SOUVENIR OFICIALES

A %d blogueros les gusta esto: