fbpx


“A Quiet Place 2” se convierte en la película más taquillera en pandemia

Si aún no haz visto A Quiet Place 2 esta es tu oportunidad ya que es tan buena que es la primera en superar los 100 millones de dólares de recaudación en ventas de entradas en Estados Unidos y ha tenido muy buenas críticas y reseñas, Rotten Tomatoes le otorgó un 94% de aprobación. Puedes ver la parte uno de en Netflix para que nadie te cuente.

 

La película dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt recaudó solamente este fin de semana 109 millones en los cines de Estados Unidos y obtuvo otros 80 millones a nivel internacional por lo que se convirtió en la película más taquillera de los tiempos de pandemia. Dicen que a veces las segundas partes son las mejores.

 

 

 

A días de su estreno este filme ha batido récords en todos los países y los espectadores ya comenzaron a pedir una tercera parte, pero no solo los fanáticos están emocionados por “A quiet place; sino que grandes representantes del terror en el cine han dejado ver su aprobación a esta misteriosa saga.

 

Uno de ellos es el director de “El exorcista”, quien escribió en un tweet “A QUIET PLACE 2 es una película de terror clásica. El cine ha vuelto” demostrando su gusto por el filme.

 

¿Qué esperas para ver esta joyita que aún esta en cartelera?

A %d blogueros les gusta esto: