fbpx

Adopta un perrito por medio de zoom

La pandemia está afectando a medio mundo, pero, ¿te has puesto a pesar qué pasa con todas esas mascotas que no tienen un hogar?

Y bueno, parece que sí hay quien, aun con la crisis por coronavirus, no se ha olvidado de los lomitos, sobre todo los que están sufriendo por falta de un hogar o que llevan mucho tiempo viviendo en refugios provisionales en los que, ahora con la cuarentena, ha sido imposible que alguien llegar para adoptarlos.

Por esta y muchas más razones, Pedigree tuvo la maravillosa y adorable idea de hacer videollamadas por medio de la plataforma Zoom para que los amantes de los perritos lograran comenzar el proceso de adopción a distancia.
Así que, si tu deseo es adoptar a un perro durante la pandemia, no tienes por qué quedarte con las ganas. La marca de alimentos caninos está preparando reuniones por esta aplicación para que puedas conocer y convivir con los perritos, por lo menos virtualmente.

Durante las videollamadas se tiene la idea de que el potencial adoptante pueda preguntar sobre la personalidad de cada can, su nivel de actividad, si se llevan bien con gatos y otros perros y, en general, todos los detalles importantes que hay que tomar en cuenta antes de tomar la decisión de llevarse un lomito a casa.

A partir de ahora, si alguien está considerando adoptar un perro, lo único que tiene que hacer es registrarse para agendar una reunión en la página web de Pedigree.

Lamentablemente esta opción para adoptar un cachorrito está disponible preferentemente para las personas que viven en Estados Unidos, pues es una iniciativa en conjunto con la asociación con la Nashville Humane Association y con otras organizaciones protectoras de aquel país.
Sin embargo, aunque la idea haya iniciado en esta ciudad, están buscando ampliarlo a otros territorios y quizás podría llegar muy pronto a México.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: