fbpx

Ahora puedes leer los archivos sobre OVNIs de la CIA

Puede que te agrade lo que encontrarás o también que mueras del terror.

 

El misterio de los ovnis siempre ha sido algo que fascina y atrae a las personas. Porque vamos, pensar que el hombre es el único habitante en el espacio es bastante narcisista, ¿no creen?

 

Los testimonios de personas que juran haber sido abducidas por seres espaciales o los videos de extraños platillos voladores son sólo algunas de las pruebas públicas que se tienen sobre los alienígenas. Pero, ¿qué pasa con los archivos secretos de los estadounidenses? Este país siempre ha estado abierto al tema de la vida extraterrestre y la CIA se ha encargado de recopilar evidencia de su existencia (y de otras cosas que nosotros nunca sabremos).

 

Esto podría parecer un mito, pero no debemos olvidar que el año pasado la Marina de Estados Unidos aceptó la existencia de “objetos voladores no identificados”, nombre con el que se les conoce a los ovnis, ya que fueron captados gracias a sus jets ultra chidísimos.

 

Bueno, pues para acabar de decir “los ovnis sí existen” ahora la CIA ha publicado una entrada que se centra en los documentos relacionados con “avistamientos ovnis” que han recopilado desde 1950. La entrada se llama “OVNIs: ¿Realidad o ficción?” y comienza detallando que en 1978 la agencia desclasificó cientos de documentos que detallan sus investigaciones realizadas entre las décadas de 1940 y 1950 relacionadas con el fenómeno.

 

Los documentos se dividen en dos bloques de cinco. Y como todo puede pasar, los enfocan hacia los fielmente creyentes y los fielmente escépticos. ¿En cuál estás tú?

 

Dentro de los documentos para creyentes están incluidas investigaciones como las de avistamientos de platillos voladores en Alemania del Este, España y África del Norte, todas de 1952.

 

Para los escépticos están disponible un panel de orientación científica de 1953, un memorándum de 1949 dirigido al director de la CIA y uno más de 1952 elaborado para registro oficial.

 

Ahora sí vas a creer que los círculos perfectos en los campos no eran choro ni inventos. Y quién sabe, quizá un día nos abducen a todos y eso de los Expedientes Secretos X no era algo tan descabellado.

 

Si sabes inglés, échale un ojo aquí ( y si no, encuentra a alguien que sepa para que te traduzca estas joyas alienígenas): https://www.cia.gov/news-information/blog/2020/ufos-fact-or-fiction.html

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: