fbpx


¡Así luce el monoplaza de Checo Pérez en CDMX! Aún puedes conocerlo, lánzate ya

¡Los fans de la F1 están muy felices disfrutando del monoplaza RedBull que conduce Checo Pérez! Del sábado 7 y hasta el lunes 9 de agosto estará el RB16 en Plaza Carso para que todos los más grandes fans de la  Fórmula 1 conozcan esta joyita de vehículo.

 

El acceso es totalmente gratuito y para todo el público en un horario de 09:00 a 21:00 horas durante los tres días de exhibición.

 

 

 

 

La presentación de este auto forma parte de un adelanto de lo que se vivirá en el Gran Premio de la CDMX que se llevará a cabo el Gran Premio de México, propiamente del 29 al 31 de octubre ¡Qué emoción!

 

Y por cierto… ¿Cómo va el Checo Pérez en la F1?

 

Hasta el momento, Chequito Pérez se sitúa en el quinto puesto del Campeonato con un total de 104 puntos, por delante de él, a un margen muy pequeño de puntos, marchan Bottas y Norris.

 

Mientras que en el Campeonato de Constructores, Mercedes se encuentra en la cima de la clasificación con 303 unidades.

 

Lee también: <<Todo lo que necesitas saber del Gran Premio de México 2021>>

 

 

Por el momento la F1 está en su periodo de descanso a la mitad del campeonato, una fase que utilizan tanto pilotos como escuderías para sacar conclusiones y realizar algunos ajustes en sus monoplazas , así que la actividad regresará el 29 de agosto con el Gran Premio de Bélgica.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: