fbpx

Auto Mercadito Local en Metepec

Conforme pasan los días y las semanas, más creativos comerciantes se suman con iniciativas para apoyar a la economía local. Así sucede con El Bife Toreado, un restaurante de carnes que tomó la decisión de crear un Mercado Drive-Thru para facilitar a los consumidores sus compras y mantener a regla las medidas sanitarias impuestas.
Esta alternativa nace ante el cierre de establecimientos por la contingencia de COVID-19 que ha afectado severamente a negocios y restaurantes locales, pues solo pueden ofertar alimentos para llevar o para recoger en sitio.

 

Así, diversas marcas de restaurantes y micro emprendedores del Valle de Toluca se unieron para crear “Mercadito Local”, un “tianguis” instalado en el estacionamiento de Bife Toreado en donde se lleva a cabo la venta de alimentos preparados, productos gourmet, productos artesanales, carnes, pastas, helados, salsas, huevo, pan y cerveza.

Entre los distintos participantes de esa iniciativa local se encuentran negocios como “Central Mezcal”, “El Sinaloense”, “La Chingona”, “Sin Culpa”, sin embargo, cada día se suman más y más comercios que persiguen la misma meta: seguir en pie pese a la pandemia.
Visítalo de martes a domingo de 11 de la mañana a 5 de la tarde. Quienes deseen adquirir algún producto hacer su pedido previamente vía redes sociales de Bife Toreado o acudir directamente en su automóvil, lo mejor de todo es que no es necesario que los consumidores desciendan de su vehículo, con ello se respetan las medidas de sana distancia.

 

Bife Toreado se ubica en Avenida Paseo Tollocan 1210, Delegación Santa Ana Tlapaltitlán. No lo pienses más y, si puedes, acude a apoyarlos.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: