Bici segura y café delicioso en estos spots con biciestacionamiento en Toluca

Dejar la bici en un poste, reja o árbol no es tan buena idea como parece. Según usuarios de redes sociales, los robos de bicicletas en Toluca cada vez son más frecuentes, la falta de biciestacionamientos, la inseguridad y la infraestructura son tres detonantes para que ocurra este fenómeno.

Sabemos lo frustrante que es ir por un café, a un restaurante o a comer algo y dejar la bici afuera rogándole al cielo que cuando salgas siga ahí. Para que disfrutes un café sin miedo a ser víctima de la delincuencia, te recomendamos cuatro cafeterías donde puedes ir en bici y sentirte segurx de que estará bien.

True Coffee Colón

El primer lugar que te recomendamos es esta franquicia de cafeterías de Toluca que ofrece una variedad deliciosa de cafés y alimentos, podrás disfrutar de un café americano desde $32 o un chocolate en $44.

También puedes pedirte alguna bebida sin cafeina, malteada, té, bebida de algodón de azúcar, frapes o chocolates calientes.

Si quieres comprar un café de paso te recomendamos la sucursal de CU, pero la de Paseo Colón está muy linda y moderna para que disfrutes tu café ahí.

Dirección: 

CU: Paseo Universidad 119, Plazas de San Buenaventura, 50110 Toluca de Lerdo, Méx.

Paseo Colón: Paseo Colón, Ciprés 225, 50120 Toluca de Lerdo, Méx.

Horarios: Lunes a domingo de 07:00 a 22:00

 

Remedios Bicicletería & Café

Este lugarcito aparte de ser muuuuy bonito es el lugar imperdibles para los amantes de las bicis, además de ser una cafetería es un taller de bicis y lo mejor: ¡TIENEN UN DESCUENTO ESPECIAL SI LLEGAS EN BICI!, al total de tu cuenta le restan el 15% de descuento, súper ¿no?.

De acá te recomendamos el café -en general es delicioso-, los chilaquiles con cochinita y los waffles, además es un lugar muuuy bonito e instagrameable ¡tu bici estará al 100!

Dirección: Paseo Colón 217 A, Residencial Colón, Toluca de Lerdo, Méx

Horarios: martes a sábado: 08:00- 22:45

domingo y lunes: 08:00 a 21:45

 

Cafairy

Cafairy es como un cuento de hadas, es una cafetería nueva de Toluca y ha tenido muy buena respuesta en las últimas semanas.

Inspiradas en las cafeterías parisinas y canadienses, las hermanas Sánchez quisieron añadir a su concepto un mundo de fantasía para crear un lugar bonito y accesible que brinde a los clientes toda una experiencia sensorial y además accesible para todxs.

Aquí puedes pedirte unos chilaquiles, pizzetas, ensaladas o si buscas algo más light puedes probar el café y algún postre de tu agrado, entrar aquí es una experiencia muy agradable, 100% recomendado,

Ubicación: Paseo Cristóbal Colón 109, Residencial Colón, colonia Ciprés, 50120, Toluca, Estado de México

Horario: martes a domingo de 9:00 a 22:00 hrs / Lunes de 15:00 a 22:00 hrs

 

El Laberinto

Si dos de tus mayores pasiones son el café y la lectura este spot te va a encantar, se trata de «El Laberinto Café, una joyita clásica de Toluca también ubicada en Paseo Colón que además de ofrecer café y vinito tiene dentro una librería.

El ambiente es muy intelectual y vintage y lo más cool es que realizan talleres, círculos de lectura y conferencias ¡date una vuelta!

Dirección: Paseo Cristóbal Colón 228, Residencial Colón y Col Ciprés, 50120 Toluca de Lerdo, Méx.

Horarios: lunes a sábado de 09:00 a 22:00