Black Lake Coffee: una cafetería de Harry Potter en Metepec

Han pasado 20 años desde que el mundo de Harry Potter ha cobró vida y para que lo sientas más cerca que nunca te recomendamos este lugar que tiene toda la magia del mundo: se trata nada más y nada menos de Black Lake Coffee, donde un voldemort te da una macabra bienvenida para que puedas disfrutar del lugar, sus alimentos y obviamente el olor a Hogwarts.

Los creadores de este lugar se inspiraron en los personajes, películas, alimentos, libros e incluso posiones del mundo mágico de Harry Potter. Toda la experiencia es muuuuuy completa ya que a cada rincón que voltees te encontrarás cualquier artículo de las pelis, hasta el menos pensado.

De los alimentos emblemáticos tienes que probar la cerveza de mantequilla -de ley-, las mandragoras (pay de limón), poción multijugos, el frappe potter, el clásico pastel de cumpleaños de Potter y también pociones, por ejemplo la Felix Felicis ¿la recuerdas?

La experiencia mágica no puede estar completa sin la pieza clave: un mago, disfruta de los shows de magia personalizados en Black Lake Coffee los viernes después de las 18:00. Y si quieres llevarte un pedacito de este lugar a casa compra una varita, un llavero o unos aretes de tu mago favorito.

También puedes encontrarte con una rica limonada Black Lake, limonada característica por su color negro, tomarte una fotografía, disfrutar la sala de gryffindor o descubrir los mejores secretos en el espejo encantado ¡un lugar imperdible para los potterheads!

Dirección: Justo Sierra 119, Santiaguito, 52140 Metepec, Méx.

Horarios: martes, miércoles y jueves: de 15:00 a 20:00

viernes y sábado: 10:00 a 21:00

Facebook: Black Lake Coffee

Instagram: @blacklakecoffee